|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
veis segura la aplicacion Light Flow para nuestros nexus one 2.3.3?
hola peña,eso mismo,ya que con la 2.3.3 no funciona el led de avisos me instalado esta aplicacion y lo malo que tienes que dar permiso de accesibilidad,con lo que conlleva que te pueden pillar contraseñas de todo tipo!!! eso dice cuando marcas la opcion esta!!!
lo veis segura la aplicacion??? lo malo que en mi nexus ademas de no notificarme las llamadas,tampoco me notifica los avisos de mensajes del xat de facebook..por eso me hace falta,pero veo que no es muy segura... la teneis instalada?
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la nueva rom de cyanogem puedes configurarte las notificaciones del trackball...
|
|
|
||||
|
||||
|
Se cierra el tema dado que ya hay otro explicado y solucionado.
El enlace lo ha puesto cowalex. un saludo.
... Mejor en el foro que por privados, todos ganamos ... "Cuando un hombre se sienta con una chica bonita durante una hora, parece que fuese un minuto. Pero déjalo que se siente en una estufa caliente durante un minuto y le parecerá más de una hora. Eso es relatividad." Einstein "Si ocurre algo malo, bebes para olvidar, si ocurre algo bueno, bebes para celebrarlo, y si no pasa nada, bebes para que pase algo." Charles Bukowski |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||