HTC Hero HTC Hero

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/03/11, 09:42:15
Array

[xs_avatar]
alvapol alvapol no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2009

no aparece pantalla de bloqueo en HTC Hero

Buenos dias...
Desde hace un par de dias no me aparece la pantalla de bloqueo en mi HTC hero....
Es decir, que cuando le doy a la tecla colgar, me abre directamente el escritorio principal...o la aplicacion que haya estado usando.
El bloqueo deslizante que siempre me ha salido ahora no aparece por ningun lugar...y si recibo una llamada, o un mensaje y llevo el telefono en el bolsillo es facil que presione cualquier aplicacion, etc...
Mi HTC hero es de Orange, version 2.1.
Os ha pasado alguna vez? Es que desde ajustes no encuentro la manera de activar o desactivarla...
Muchas gracias y un saludo
Responder Con Cita

Viejo 18/03/11, 10:43:18
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

widget locker

Bueno, como no doy con la solución, he optado por instalarme desde el Market, una aplicación que se llama widget locker, que hace de pantalla de bloqueo, totalmente configurable (la verdad es que tiene multitud de opciones...)
Aun así, desearia dar con la solucion para volver a tener la de venia de serie en htc hero 2.1., que no se porque desapareció....
un saludo
Responder Con Cita
Viejo 04/04/11, 16:29:33
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

BUeno....el otro dia hice un backup con la aplicacion mybackuppro, y restauré los valores de fábrica.
Al encenderal volvia a tener la pantalla de bloqueo de serie (sense).
Pero a los pocos dias, y habiendo instalado de nuevo las aplicaciones que tenia, me desapareció de nuevo, y vuelvo a tener que usar widgetlocker....que aunque va bien, prefiero el original, que es más rápido y creo q consumirá menos bateria.
Quizas es alguna aplicación que tengo instalada que hace q desaparezca, no?
Con ajustes he podido ver que la aplicacion htc screen lock tiene 0 kb, o sea, que ha desaparecido...
Puedo recuperarla?
Solo me ha pasado a mi eso?
Nunca antes me habia pasado algo así con la Hero 2.1 update 1.
Responder Con Cita
Viejo 05/04/11, 00:15:42
Array

[xs_avatar]
cerealkiller cerealkiller no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Redmi Note 9 Pro
Tu operador: O2
prueba a restaurar el sense, ajustes / aplicaciones / administrar aplicaciones, busca htc sense y le das a borrar datos... a ver si tienes suerte y lo recuperas
Viejo 05/04/11, 13:11:53
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Pues....no!
Sigue sin aparecer....queda la configuración original del 2.1, pero no aparece el bloqueo de pantalla....
Gracias por responder...
Responder Con Cita
Viejo 11/04/11, 01:55:29
Array

[xs_avatar]
totetote2000 totetote2000 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009

A mi pareja también le ocurre el mismo problema, y aún no hemos encontrado solución. A ver si hay suerte y alguien comparte aquí cómo lo solucionó. Saludossssss
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Hero

Hora actual: 01:33:11 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /