|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema desesperante de batería Galaxy S
Desde hace algun tiempo, vengo teniendo problemas con la duración de la batería del Galaxy S. Creo que viene de más o menos cuando pasé a Froyo... Lo dejo toda la noche cargando y nada más sonar el despertador ya me marca 99%. En cuestión de hora y media se me come tranquilamente un 10% de batería...
Cuando entro en System Panel el uso de CPU me oscila entre el 10% y 40% sin tener ningún programa ejecutando que yo haya cargado. Además, hay un montón de aplicaciones que se cargan por si solas, como facebook, Maps, Musica, VIdeos... Yo no las ejecuto en ningún momento pero ahí están, corriendo en background, según System Panel, y según Autokiller. La cuestión es que desde en Killer las mato, pero a los 5 minutos otra vez se están ejecutando solas. Tengo Bluetooth, GPS, 3G, Wifi, todo apagado, pero se sigue cmiendo la batería que da gusto. Por suerte trabajo con ordenador y lo dejo cargando pero... ya no sé qué hacer! Puede ser que sea problema de la batería o es algún problema de teléfono? Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
hay varias cosas que, si no has echo, deberias de probar: Calibrado de la bateria, Eliminar servicios DRM Cambiar Galery 3D, deja el sensor activo Mirate este hilo, http://www.htcmania.com/showthread.php?t=156069, al final del primer punto y en el segundo están comentados los pasos. Y si no pasate por este otro, http://www.htcmania.com/showthread.php?t=139014 Salu2 Última edición por jm38 Día 16/03/11 a las 09:43:18. Razón: Añadir otro hilo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ok, voy a probar, gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta respecto del Gallery 3D: ¿los que vamos con una ROM cocinada también tenemos que hacerlo?, yo voy con PePeLaKo y pensé que esa mejora ya la implemetó el cocinero.
También se me lanzan aplicaciones en segundo plano que no he ejecutado. Miraré esos hilos que has dado como referencia. Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se si la tienen apliacada, yo llego Criskelo v70 ahora lo verifico y ya comentaré.
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Al menos en la Criskelo V70 el tema de la Galeria si que está solucionado.
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he hecho la comprobación y al parecer sí que tenía el problema, puesto que el tiempo de uso del sensor aumentaba continuamente. Tras seguir los pasos del tutorial, ya no aparece en "uso del sensor" la aplicación Gallery3D, pero hay veces que me sale "Camera360" porque esa y otras aplicaciones, se lanzan automáticamente en segundo plano sin yo ejecutarlas.
¿Hay algún modo de configurar el terminal para que no se ejecuten las aplicaciones de esa forma? Saludos y gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me pasa que nada mas desconectar el cargador me marca 99%(lo desconecto despues del aviso de que esta cargada al 100%) y en 1 hora mas o menos me ha consumido un 5% sin tocar nada, eso es normal?
|
|
|
||||
|
||||
|
He probado todo lo que pone en los foros que adjuntas: Galería 3D, lo de las DRM y lo de recalibrar batería... Me compro otra nueva o será tirar el dinero...?
|
|
|
||||
|
||||
|
Has probado a forzarle la red a solo 2G?
Aunque es posible que la bateria se haya dañado, es muy raro que pase y seguramente sea de soft. Yo que tu probaría otras alternativas antes de comprarla... A mi lo que me devora la bateria cosa mala es el whatsapp de las narices, pero por lo que cuentas no creo que sea tu caso |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo sigo teniendo el problema de las aplicaciones que se lanzan solas, como Camera360 Pro, Mensajerria, Reloj, Marcación por voz, QuickOffice...
¿Alguna solución?, es que estoy cansado de cerrarlas con el ATK y al rato vuelven a estar ejecutadas. Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo sigo teniendo el problema de las aplicaciones que se lanzan solas, como Camera360 Pro, Mensajerria, Reloj, Marcación por voz, QuickOffice...
¿Alguna solución?, es que estoy cansado de cerrarlas con el ATK y al rato vuelven a estar ejecutadas. Gracias! ![]() ------------------------------ SUGARSYNC: 5Gb + 500 mb de almacenamiento en la nube gratis siguiendo esta invitación: https://www.sugarsync.com/referral?rf=e9q5t36gwexm9 Acceso remoto desde PC, Android,Iphone o Blackberry |
|
|
||||
|
||||
|
A mi el SGS no me llega al dia en un uso moderado pero tampoco intenso..... ya me he hecho a la idea, para mí es el gran defecto de este telefono. De hecho hoy mismo acabo de desactivar el lagfix y probar a ver asi que tal. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Android Assistance y Taskiller y me dura bastante mas
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes el terminal rooteado puedes borrar el batterystats.bin y forzar que el sistema te genere uno nuevo.
|
|
|
||||
|
||||
|
El whatsapp ni lo tengo... Voy a probar lo de borrar battery stats, como último recurso. Si no, pues nada, a resignarse y llevar el cargador de coche! :P
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero hazlo con el terminal recién cargado de lo contrario te limitará la batería al valor que tengas cuando te genere el nuevo fichero.
|
|
|
||||
|
||||
|
Wenas.
Yo tenia un problema parecido, con la Darki's, el tel. literalmente VOLABA!!! Antes de tocarlo ya habia respondido, increible, pero con uso moderado, sin bluethooth, sin Wifi, 2g, solo 8h de bateria. Hora lo tengo con JPY pelada, solo con fondo con fecha hora, 2g, wifi 3 h. al dia, bluethooth 1h al dia, musica-radio 4h. al dia, 15 min. de juegos/dia. Unas 6 llamadas diarias (+o- 5 min. x llamada) Cambiando el brillo manualmente y lo q pone el tuto.. LO CARGUE EL MARTES POR LA NOCHE!!! Ahora mismo 44% deBATERIA! INCREIBLE! ![]() Me estoy planteando no volver a cambiar de ROM!!! Antes de llegar aqui la verdad e sudado tinta.... cambiando de Rom... |
|
|
||||
|
||||
|
Wenas.
Yo tenia un problema parecido, con la Darki's, el tel. literalmente VOLABA!!! Antes de tocarlo ya habia respondido, increible, pero con uso moderado, sin bluethooth, sin Wifi, 2g, solo 8h de bateria. Hora lo tengo con JPY pelada, solo con fondo con fecha hora, 2g, wifi 3 h. al dia, bluethooth 1h al dia, musica-radio 4h. al dia, 15 min. de juegos/dia. Unas 6 llamadas diarias (+o- 5 min. x llamada) Cambiando el brillo manualmente y lo q pone el tuto.. LO CARGUE EL MARTES POR LA NOCHE!!! Ahora mismo 44% deBATERIA! INCREIBLE! ![]() Me estoy planteando no volver a cambiar de ROM!!! Antes de llegar aqui la verdad e sudado tinta.... cambiando de Rom... ![]() Yo ya lo dejaba asi ;) Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Wenas.
Yo tenia un problema parecido, con la Darki's, el tel. literalmente VOLABA!!! Antes de tocarlo ya habia respondido, increible, pero con uso moderado, sin bluethooth, sin Wifi, 2g, solo 8h de bateria. Hora lo tengo con JPY pelada, solo con fondo con fecha hora, 2g, wifi 3 h. al dia, bluethooth 1h al dia, musica-radio 4h. al dia, 15 min. de juegos/dia. Unas 6 llamadas diarias (+o- 5 min. x llamada) Cambiando el brillo manualmente y lo q pone el tuto.. LO CARGUE EL MARTES POR LA NOCHE!!! Ahora mismo 44% deBATERIA! INCREIBLE! ![]() Me estoy planteando no volver a cambiar de ROM!!! Antes de llegar aqui la verdad e sudado tinta.... cambiando de Rom... ![]()
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||