|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Samsung Brickeado
Hola!!
Le instalé la rom CYANOGEN MOD y desde entonces no pasa de la pantalla de inicio. He intentado instalarle otras roms a través de Odin pero no lo consigo solucionar. ¿Alguna idea? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me paso exactamente eso anoche, tras instalar la rom al reiniciar, no consegui entrar al movil ni tan siquiera desactivando el lag-fix.
yo entré en modo download y re-instalé la JV1 limpia y volvio el movil a funcionar, despues instale la rom, y perfecto ![]() Antes ya habia probado a cambiar kernels, re-instalar la rom, etc... y nada de nada, la unica solución es volver a instalar la JV1 limpia.
|
||||
|
||||
|
Yo lo mismo...pasa de la S de inicio y empieza a vibrar y nada. He probado a cargar otra ROM y nada...hace lo mismo.
Como acceso al modo descarga? Un Saludo,
|
||||
|
||||
|
Vale ya esta...he cargado la de vodafone 2.2.1...y luego la JPY y ya estoy restaurando con mybackup pro...ufffff he estado acojonadico un buen rato.
Un Saludo,
|
||||
|
||||
|
He seguido vuestros consejos al pie de la letra y me ha ido perfecto. Ahora tengo la Rom Darky 9.3 y hasta que no salga la oficial 2.3.3 no pienso hacer experimentos raros.
Muchísimas gracias a todos!!! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||