|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
HTC Wildfire. Pantalla deja de funcionar
Hola, ahora mismo, usando la HTC normal, repentinamente la pantalla se ha quedado en negro. He retirado la batería, la he vuelto a poner..., pero el móvil cuando lo enciendo no sale nada, solo se encienden los botones de abajo en blanco, pero la pantalla se queda en negro. ¿Que puede ser?
Gracias, salu2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Blanco y en botella..... Creo que la pantalla cascada, toca tirar de garantía.
Por cierto los de HTC suelen tardar 1 mes desde que lo envías, eso si, te lo vienen a recoger a casa gratuitamente y te lo devuelven también gratis. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola JokeRMeN! te cuento.yo e tenido una experiencia parecida a la tuya y después de muchos meses de poner reclamaciones a garrafon al final mande un email a HTC por lo que es lo mismo o mas rápido.
1= Mandas un email a HTC 2=Explicas el problema. 3=te dan un telefono gratuito de contacto o si no das tu tlf y te llaman ellos. 4=la rapidez es la misma pero aquí te lo recogen ellos en casa y te lo devuelven en casa. Eso si,necesitas IMPRESCINDIBLE la factura con el numero del IMEI del terminal reflejado en ella. y que el teléfono este dentro de su garantía si no te lo pagas tu del bolsillo. SUERTE!
|
|
||||
|
||||
|
Hola JokeRMeN! te cuento.yo e tenido una experiencia parecida a la tuya y después de muchos meses de poner reclamaciones a garrafon al final mande un email a HTC por lo que es lo mismo o mas rápido.
1= Mandas un email a HTC 2=Explicas el problema. 3=te dan un telefono gratuito de contacto o si no das tu tlf y te llaman ellos. 4=la rapidez es la misma pero aquí te lo recogen ellos en casa y te lo devuelven en casa. Eso si,necesitas IMPRESCINDIBLE la factura con el numero del IMEI del terminal reflejado en ella. y que el teléfono este dentro de su garantía si no te lo pagas tu del bolsillo. SUERTE! ![]() ¿Te cobran gastos de envío de ida y vuelta? Salu2! |
|
|
||||
|
||||
|
los gastos si entran dentro de la garantía son totalmente gratuitos,si por lo contrario no esta en garantía te cobraran el transporte y la reparación.tardaran mas o menos un mes....que no es poco...
En cuanto si esta desvonafodizado ,lo siento pero no tengo ni idea,pero dentro de la garantía también hay unos requisitos y uno de ellos es que el telefono no este manipulado por terceros ajenos al servicio. suerte!
|
|
||||
|
||||
|
Hoy mismo han venido a por ella.empezando desde hoy ya veremos lo que tardan en traerla a casa.los de HTC muy bien,un 10 hasta ahora.ya os cuento.
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo igual, he llamado a HTC; y ya tengo todo listo, mañana vienen a por el mío, lo único que lo mandan al servicio técnico de arvato que tarda entre 2 y 3 semanas.
Ya le contaré que tal todo. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta mañana me han llamado por telefono para hacerme una encuesta sobre el servicio de HTC les e puesto una valoración por ahora, de un 4 entre 5.si me lo traren pronto les pongo un 10 aunque no exista.jejeje!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, espero que se soluccione pronto, ya nos diras si entra en garantia por estar liberado
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Por ahora la agencia ASM, el transportista, espectacular. Se lo di el viernes (desde Tenerife) y ya hoy lunes por la tarde, tiene el móvil el servicio técnico. El jueves/viernes los llamaré, a ver que me dicen y meter un poco de prisa..., ya les contaré que tal todo.
|
|
|
||||
|
||||
|
como sabes que ya lo tiene el servicio técnico? has llamado? yo no tengo ni idea,todavía no e llamado ni nada,que haces exactamente?preguntas por el telefono?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he llamado hoy al SAT y genial. Ya está arreglado. Me han cambiado la pantalla, y actualizado el software, ahora mismo se encuentra pasando controles de calidad, a ver si falla. En 1 o 2 días me lo mandan (la agencia me llamará para la entrega).
Estoy gratamente sorprendido y más visto los comentarios del SAT en Madrid, que decían que eran muy lentos. Enviado el viernes, les llegó el lunes y ya hoy jueves está pasando los controles de calidad tras su arreglo. A esperar toca, y ver que le han hecho al móvil. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi sorpresa esta mañana e recibido mi teléfono en casa.SUPER RAPIDOS! lo envié el jueves de la semana pasada y ya lo tengo.voy a probarlo y ya os cuento.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||