Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/03/11, 22:39:29
Array

[xs_avatar]
Jonatan.SoNaR Jonatan.SoNaR no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro
Tu operador: Pepephone
Poco espacio

Buenas noches a todos.

Desde hace unas horas, este es el mensaje que me aparece en la barra de notificaciones de mi Nexus One.

He empezado a eliminar aplicaciones a cascoporro y aun así, no se quita el mensaje. Me remite al "Administrar aplicaciones" y ahi me salen todas las aplicaciones y abajo (supongo) lo que ocupan. Hay algunas que se van a los MB. Cuando me meto en alguna y le doy a "Borrar datos", no parece afectarles con respecto al espacio que ocupan.
EJEM: Google Maps, que me pone 9,36 MB

¿Alguna idea de como borrar esos datos? ¿Y cómo se el espacio que me queda libre?
Responder Con Cita

Viejo 15/03/11, 23:06:37
Array

[xs_avatar]
Jesugandalf Jesugandalf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: -
Tu operador: -
Para liberar espacio me imagino que tendrás que desinstalar aplicaciones completamente, pero tampoco sé cuántas tienes, así que no te puedo ayudar mejor.
Responder Con Cita
Viejo 15/03/11, 23:10:43
Array

[xs_avatar]
algorismo algorismo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Note 3
Tu operador: Vodafone
yo uso "app 2 sd pro" es un programa que envía aplicaciones a la sd y ademas te quita datos de cache y me da espacio. El día que la instale pase de 68 MB a tener 94 MB.
Esta versión es de pago pero la descargue de applanet, hay otras versiones gratuitas que te pasan algunas app a la sd y te liberas de ellas y tener espacio en la memoria interna del móvil.

posdata: al quitar el cache a las aplicaciones provoca que tenga fallos algunas app como facebook o el market, deciros que podeis borrar el cache pero con conciencia

Última edición por algorismo Día 17/03/11 a las 23:33:12.
Responder Con Cita
Viejo 15/03/11, 23:13:28
Array

[xs_avatar]
algorismo algorismo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Note 3
aaaaaa se me olvidaba, desde aplicaciones en ajustes un programa como tuiter que yo no lo uso le desinstale las ultimas actualizaciones y gané espacio
Responder Con Cita
Viejo 15/03/11, 23:19:34
Array

[xs_avatar]
Jonatan.SoNaR Jonatan.SoNaR no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro
Tu operador: Pepephone
Gracias por la info

Me he fijado que tenia muchas aplicaciones que las podía pasar a la SD (y es lo que he hecho) y ya desapareció el dichoso aviso.

Aun así, sigo sin saber por qué al darle al botón de "Borrar datos" dentro de un programa, éste seguia "ocupando" lo mismo.
Responder Con Cita
Viejo 16/03/11, 04:36:59
Array

[xs_avatar]
azraelpc azraelpc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Google Nexus One
Responder Con Cita
Viejo 16/03/11, 12:27:25
Array

[xs_avatar]
sirix105 sirix105 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Apple
Tu operador: Lowi
android tiene mucho que mejorar en lo de la APP SD, porque por mucho que pase el flash 10.1 a sd ocupa 7mb en interna y asi con muchos otros.... deberian ocupar 100kb en interna como maximo... porque si no , aunque tengas todo en sd no puedes tener mas de 80apps porque te dejan mucho en interna ( 50% mas o menos)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > Nexus One

Hora actual: 12:20:41 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /