|
||
|
|
||||
|
||||
|
Poco espacio
Buenas noches a todos.
Desde hace unas horas, este es el mensaje que me aparece en la barra de notificaciones de mi Nexus One. He empezado a eliminar aplicaciones a cascoporro y aun así, no se quita el mensaje. Me remite al "Administrar aplicaciones" y ahi me salen todas las aplicaciones y abajo (supongo) lo que ocupan. Hay algunas que se van a los MB. Cuando me meto en alguna y le doy a "Borrar datos", no parece afectarles con respecto al espacio que ocupan. EJEM: Google Maps, que me pone 9,36 MB ¿Alguna idea de como borrar esos datos? ¿Y cómo se el espacio que me queda libre?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para liberar espacio me imagino que tendrás que desinstalar aplicaciones completamente, pero tampoco sé cuántas tienes, así que no te puedo ayudar mejor.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo uso "app 2 sd pro" es un programa que envía aplicaciones a la sd y ademas te quita datos de cache y me da espacio. El día que la instale pase de 68 MB a tener 94 MB.
Esta versión es de pago pero la descargue de applanet, hay otras versiones gratuitas que te pasan algunas app a la sd y te liberas de ellas y tener espacio en la memoria interna del móvil. posdata: al quitar el cache a las aplicaciones provoca que tenga fallos algunas app como facebook o el market, deciros que podeis borrar el cache pero con conciencia Última edición por algorismo Día 17/03/11 a las 23:33:12. |
|
|
||||
|
||||
|
aaaaaa se me olvidaba, desde aplicaciones en ajustes un programa como tuiter que yo no lo uso le desinstale las ultimas actualizaciones y gané espacio
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la info
![]() Me he fijado que tenia muchas aplicaciones que las podía pasar a la SD (y es lo que he hecho) y ya desapareció el dichoso aviso. Aun así, sigo sin saber por qué al darle al botón de "Borrar datos" dentro de un programa, éste seguia "ocupando" lo mismo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
android tiene mucho que mejorar en lo de la APP SD, porque por mucho que pase el flash 10.1 a sd ocupa 7mb en interna y asi con muchos otros.... deberian ocupar 100kb en interna como maximo... porque si no , aunque tengas todo en sd no puedes tener mas de 80apps porque te dejan mucho en interna ( 50% mas o menos)
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||