Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/03/11, 21:35:17
Array

[xs_avatar]
ivanup ivanup no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: Movistar

[ayuda] problema con SGS con patron bloqueado.

Bueno soy nuevo en este foro, he estado buscando en los mensajes pero no encuentro una solucion asi que os pido ayuda.

Os cuento: me ha dejado un amigo un SGS sin tarjeta sim, que se ha comprado quien sabe donde (asegura que no es robado ni nada parecido), la cuestion es, que mi colega es un poco torpe, y probando el patron de desbloqueo tactil, ha bloqueado el telefono, cada vez que lo enciendes te dice que has metido muchos intentos y que pongas la cuenta de gmail con la que lo registraste. evidentemente como el telefono ya viene de otras manos mi colega no tiene la cuenta de correo original por lo que por ahi no se puede rascar nada, a parte de que he leido que incluso con esas el SGS da problemas con el p*** patron de desbloqueo.
Leyendo mas, decian que haciendo un hard reset se dejaba el telefono como salido de fabrica, asi que he entrado en el modo recovery y le he activado la opcion de resetear el telefono.
Hasta aqui bien, pero cuando lo enciendo sigue diciendome que se han usado muchos intententos bla bla bla bla, y que sigue bloqueado.

Por eso recurro a vuestra ayuda, por que no se si teniendo el telefono en este estado (bloqueado y sin tarjeta sim) puedo aunque sea cargar una rom desde cero (cosa que aun no se hacer, pero todo es ponerse) o bien si le tengo que devolver el telefono a mi colega y decirle que tiene un bonito ladrillo.

Espero haberme explicado bien, y si podeis ayudarme os lo agradeceria mucho (y mi colega no os digo na, jejeje).
Responder Con Cita

Viejo 15/03/11, 22:30:09
Array

[xs_avatar]
cheza cheza no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Orange
intenta meter otra rom,
como dices que no sabes como hacer, lee al principio esto.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 08:13:35 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /