Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/03/11, 21:12:46
Array

[xs_avatar]
pablots1 pablots1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Vodafone
Nuevo con dudas

Hola!
Bueno, me acabo de hacer con un N1, vengo de un Xperia X10 y la verdad, no se con cual quedarme de ambos, pero de momento tengo un par de dudas:
Hay alguna forma de encender la pantalla pulsando el trackball y no el boton de encendido? No desbloquear directamente. Lo digo, porque estoy al tanto de los problemas de el boton de encendido y no quiero gastarlo jaja
Es de vodafone, no esta personalizado, es todo lo del N1, cual es la ultima version? Tengo la 2.2.1, no esta todabia la 2.2.2?
Muchas gracias!
Responder Con Cita

Viejo 15/03/11, 21:46:59
Array

[xs_avatar]
sirix105 sirix105 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Apple
Tu operador: Lowi
yo uso widgetlocker con una rom que tiene funcion de trackball.... Usa el buscador porque es un tema muy tratado...
Responder Con Cita
Viejo 15/03/11, 23:01:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por sirix105 Ver Mensaje
yo uso widgetlocker con una rom que tiene funcion de trackball.... Usa el buscador porque es un tema muy tratado...
Me refiero a un mod, hay algo asi?
Responder Con Cita
Viejo 15/03/11, 23:56:16
Array

[xs_avatar]
Snyper82 Snyper82 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: IPHONE 11 128 Gb
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por pablots1 Ver Mensaje
Me refiero a un mod, hay algo asi?
Bajate el widgetlocker, es de pago pero si buscas lo encontras gratis, con eso yo enciendo la pantalla con la bolita y tb se puede con el boton de volumen, lo malo q en 2.3.3 no se puede enceder con la bolita solo con los de volumen.

Respecto a la version la 2.2.2 es si lo tenes americanizado nosotros al tener el eurpeo nos saltara la ota para ir directo a la 2.3.3, si no keres esperar lo podes americanizar pero bue eso es eleccion tuya.
Responder Con Cita
Viejo 16/03/11, 20:15:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya instale el Widgetlocker y de momento estoy contento, pero si hubiera un mod o algo mucho mejor. He leido por hay que hay un Spare Parts que permite eso :S
Vale, de momento me quedo con la que tengo y depender de vodafone par la actualizacion, pero solo porque tiene nada de vodafone, espero que no tarden mucho
Responder Con Cita
Viejo 17/03/11, 20:37:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Otra cosa, jaja, el widgetlocker tiene la opcion de poder bloquear el movil desde la barra de notificaciones, pero solo me muestra la pantalla de bloqueo y despues de 15 segundos (Lo que tengo configurado) se apaga la pantalla. No hay ninguna aplicacion para que nada mas darle se apague la pantalla?
Responder Con Cita
Viejo 17/03/11, 20:59:09
Array

[xs_avatar]
sirix105 sirix105 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Apple
Tu operador: Lowi
no, no la hay, a menos que el programa traiga la opcion de 0s....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/03/11, 22:51:50
Array

[xs_avatar]
Snyper82 Snyper82 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: IPHONE 11 128 Gb
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por pablots1 Ver Mensaje
Otra cosa, jaja, el widgetlocker tiene la opcion de poder bloquear el movil desde la barra de notificaciones, pero solo me muestra la pantalla de bloqueo y despues de 15 segundos (Lo que tengo configurado) se apaga la pantalla. No hay ninguna aplicacion para que nada mas darle se apague la pantalla?
Si la hay y la aplicacion se llama widgetsoid 2x gratis en el market es parecida a switch pro pero bueno a mi me va re bien y no me preocupe en probar la otra, se puede configurar d mil maneras y trae controles para manejar todo entre ellas lo de apagar y blokear el movil al mismo tiempo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > Nexus One

Hora actual: 20:55:43 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /