Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/03/11, 17:13:05
Array

[xs_avatar]
josechufa josechufa está en línea ahora
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Todos los S.
Tu operador: Vodafone
rom-xwvv1 gingerbread,no instala frame work-res.apk

disculpad las molestias,en la rom - xwvv1 gingerbread,no consigo instalar ,el frame work-res.apk,iconos de bateria mas animacion de pantalla de Mc GINVERGIN,me podriais ehar una mano la verdad que quedaria muy way en la rom ,no soy capaz de instalar lo he seguido el tuto y lo he instalado en sistem/framework y nada no se activa ,y le doy tambien a instalar con el root explorer y me sale no instalada,echarme una manita,muchas gracias ,un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 15/03/11, 17:39:17
Array

[xs_avatar]
vlad29 vlad29 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: BQ Aquaris M5
Tu operador: Movistar
ese apk, no es una aplicacion al uso, es la aplicacion del entorno grafico. Lo que se hace para usarla, es sustituir la que ya hay, por la que quieres cambiar ( Y tiene que estar si o si, sino, el movil no seria mas que una pantalla negra). Esta tecnica de cambiarlo a mano tiene muchos riesgos, y tienes que estar seguro que el tema ha sido creado especificamente para esa ROM, de lo contrario te quedaras sin entorno grafico y el movil no pasará de la S de inicio.

Espero haberte ayudado y como rectificacion creo que es JV1.

un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 17:04:15 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /