|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problemilla al instalar Answerkeys Disabler v0.5.1
Bueno compis, parece que meter mano de mas a la Diamond a veces tiene sus consecuencias. Anoche instale el Answerkeys Disabler (v0.5.1) y no sabe muy bien como funciona y os explico que me pasa.
Instale e hice el soft-reset, lo active en programas y hasta ahi todo. Luego cuando por tiempo se apaga y le doy arriba para activar la pantalla, la tactil no funciona, bueno no funciona nada y tengo que dar varias veces arriba o mantener unos segundos arriba, vamos he probado muchas combinaciones hasta que al final se activa el telefono. Como no me gusta lo deinstale primero poniendo en programas el programa en disable y haciendo un soft-reset despues, pero nada, sigo teniendo el mismo problema. Que consejo me podeis dar? estoy pensando en hacer un hard-reset al telefono y empezar de nuevo. Por cierto, al hacer el hard-reset tengo que volver a liberarlo? Meti la ultima ROM el pasado Jueves Muchas gracias de antemano |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie sabe ninguna de las preguntas chicos? Gracias
|
||||
|
||||
|
Bueno, he estado haciendo combinaciones y os cuento si es lo correcto, pero antes de nada decir que desintale el programa y NO lo he vuelto a instalar, por lo que no entiendo como funciona.
Dejo que el telefono se apague solo y pasado no se muy bien cuanto tiempo se bloquea 30 sg o 60 sg, ok? Pasado un rato, pulso la pantalla y veo que no funciona, correcto (si tuviera el programa instalado ;) ), pulso entonces el boton on/off y se enciende la pantalla, pero no me deja actuar con el tactil, entonces pulso un par de veces la casa (home) y entonces tarda un segundo o dos y se activa el tactil. Esto es correcto asi? es que si no el telefono no me funciona y no se hacer un hard reset, porque no se si pierdo la ultima rom instalada y la liberacion del movil. Alguien me puede contestar please? Gracias
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad es que suena raro, yo tengo instalada esa misma versión del Answerkeys Disabler y el funcionamiento es correcto, es decir, cuando la pantalla está encendida y me llaman puedo descolgar o colgar pinchando en los botones que aparecen en la misma, pero si la pantalla está apagada y me llaman, no funcionan los sensores tactiles, tengo que operar con los botones fisicos. Así que me extraña mucho ese problema que comentas, además si has desinstalado el programa no creo que tenga nada que ver.
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces mi principal consulta, ya que voy a hacer un hard-reset, que tipo de hard-reset hago para no perder la rom ni la liberacion del telefono?
Gracias
|
||||
|
||||
|
Con el hard reset no pierdes ni la liberación ni la rom, lo que hace es dejarte el telefono como si lo acabases de comprar en la tienda, pero con las caracteristicas iniciales de la rom que tengas instalada.
Recuerda que perderás contactos y todo lo que se haya instalado después. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Lizard, eso lo tengo asumido, tengo copia de seguridad en el outlook y lo instalado se lo que necesitaba primor dialmente, asi voy instalando y viendo pruebas, y saco si me pasa otra vez que es
Gracias
|
||||
|
||||
|
Bueno, he terminado poniendo la ROM de VAUSS la 3.1, hoy probare la 4 (si es igual de buena no creo que me quede con la 3
Gracias por la ayuda Lizard
Estás aquí
|
||||||
|
||||||