HTC Touch También conocida como: P3450, Elf, Touch P3450, Dopod S1, O2 Xda Nova

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/10/08, 20:10:19
Array

[xs_avatar]
criscris criscris no está en línea
Junior Member

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: htc touch

Problemas al instalar medimecum

Hola a todos. Tengo el problema de que inicialmente va todo bien cuando instalo el medimecum, pero tras introducir la clave, picar el "OK" que hay en la esquina superior derecha (no hay otro sitio de confirmación), me desaparece la pantalla, y vuelta a empezar si vuelvo a abrir el programa. He intentado bajar la versión de prueba que hay en la página oficial, y me ocurre lo mismo. AYUDAA!! GRACIAS!!!!
Responder Con Cita

Viejo 29/10/08, 20:21:23
Array

[xs_avatar]
solecin solecin no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2008
Modelo de smartphone: Nexus 5 32gb blanco
Tu operador: Yoigo
es que no tienes que pinchar en el ok, oculta el teclado y picha en el acepto que hay debajo
Viejo 29/10/08, 23:23:01
Array

[xs_avatar]
ch64 ch64 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9 Lite
Tu operador: O2
Efectivamente, yo tengo la touch dual y el medimecum 2007 me funciona de maravilla (por cierto es mi herramienta principal en la pda). Si tienes algún problema a pesar de la explicación de solecin, reinstala los dos archivos en el mismo orden que te indican las instrucciones, luego copias la librería en "windows" y listo. Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 04/08/09, 20:14:57
Array

[xs_avatar]
viky viky no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: htc touch diamond 2

problemas al instalar medimecum 2007

hola, tengo problemas al instalar el medimecum 2007 de la zona de descargas. sigo estas instrucciones:
1.Lo primero es copiar el archivo vrst100.dll en la carpeta Windows de la pda, te tiene q salir:remplazar archivo? le dices q si
2.A continuación instalar el RUNTIMEMICR.exe en la memoria del dispositivo
3.Instalar el archivo MEDIMWCE03 donde quieras por ejemplo en la tarjeta si tienes
4.Ahora abres el programa y te pedira una clave. La clave para el codigo que te pediran es: 484559245365

xo cuando lo voy a instalar me sale q el MEDIMWCE03 no es una aplicaión válida para la pocket pc. me pasa lo mismo al intentarlo con el archivo RUNTIMEMICR. q hago mal?

gracias

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch

Hora actual: 02:45:01 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /