|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Touch También conocida como: P3450, Elf, Touch P3450, Dopod S1, O2 Xda Nova |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problemas al instalar medimecum
Hola a todos. Tengo el problema de que inicialmente va todo bien cuando instalo el medimecum, pero tras introducir la clave, picar el "OK" que hay en la esquina superior derecha (no hay otro sitio de confirmación), me desaparece la pantalla, y vuelta a empezar si vuelvo a abrir el programa. He intentado bajar la versión de prueba que hay en la página oficial, y me ocurre lo mismo. AYUDAA!! GRACIAS!!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, yo tengo la touch dual y el medimecum 2007 me funciona de maravilla (por cierto es mi herramienta principal en la pda). Si tienes algún problema a pesar de la explicación de solecin, reinstala los dos archivos en el mismo orden que te indican las instrucciones, luego copias la librería en "windows" y listo. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
problemas al instalar medimecum 2007
hola, tengo problemas al instalar el medimecum 2007 de la zona de descargas. sigo estas instrucciones:
1.Lo primero es copiar el archivo vrst100.dll en la carpeta Windows de la pda, te tiene q salir:remplazar archivo? le dices q si 2.A continuación instalar el RUNTIMEMICR.exe en la memoria del dispositivo 3.Instalar el archivo MEDIMWCE03 donde quieras por ejemplo en la tarjeta si tienes 4.Ahora abres el programa y te pedira una clave. La clave para el codigo que te pediran es: 484559245365 xo cuando lo voy a instalar me sale q el MEDIMWCE03 no es una aplicaión válida para la pocket pc. me pasa lo mismo al intentarlo con el archivo RUNTIMEMICR. q hago mal? gracias |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||