|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No funcionana los datos.
Muy buenas, resulta que no me fiunciona la red de datos, la cual ayer me iba perfectamente, supere el limite hace tres días pero como ya digo, antes funcionaba.
Lo unico que hize fue instalalr el APNdroid (creo que se llama así) pero lo desinstale al ver que no me funcionaba la red, los ajustes de la operadora están bien, y todo a psado de un día para otro, mas bien de un moemnto a otro. Tengo la Darky´s Rom 9.2 y ni siquiera me sale e icono de el 3g ni el del wathcdog 3g (que lo tengo ativado solo para cuando uso datos). Gracias y haber si me podeis echar una manilla
|
|
|
||||
|
||||
|
No tendras alguna app tipo giro mágico? que cuando pones el móvil bocabajo te lo silencia o tecorta los datos,es que yo una vez lo use y me paso igual y tuve que reiniciar el sgs para poder tener datos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo probaria a borrar los datos del apn del movil y desde la pagina web de tu operadora, que segun veo es movistar, puedes mandarte otra vez los mensajes que te configuraran el movil para volver a acceder a internet, mms, etc.
A mi me paso algo parecido precisamente con el apndroid y fue como lo solucione. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo probaria a borrar los datos del apn del movil y desde la pagina web de tu operadora, que segun veo es movistar, puedes mandarte otra vez los mensajes que te configuraran el movil para volver a acceder a internet, mms, etc.
A mi me paso algo parecido precisamente con el apndroid y fue como lo solucione. ![]() Gracias a los dos.
|
||||
|
||||
|
A mi me paso algo parecido precisamente con el apndroid y fue como lo solucione. ![]()
|
||||
|
||||
|
Bueno pues no, sale el indicador pero no funciona, no carga nada, ¿puede ser a que ahora tengo 128 kbps de descarga? Creo que devería cargar, aunque fuera al cabo de mucho ¿no? Quizas se a por la cobertura, al parecer e consumido 32 kb en 10 minutos que lleva cargando google, pero vamos que no va.
Última edición por Xepa93 Día 15/03/11 a las 19:35:37. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||