Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/03/11, 16:04:29
Array

[xs_avatar]
pastys pastys no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: galaxy s
Tu operador: Movistar
adw launcher

Hola a todos q tal? escribi aqui porque tengo un problema con el adw launcher ex, tengola version 2.2.1 de android y m e bajado varias versiones del adw, la cosa es q m va bien pero a la hora de meterme en adw settings y cambiar algunas cosas no m hace ni caso al salir es como si se reiniciara el launcher y no cambiara los parametros, no puede cambiar el estilo del menu de aplicaciones los temas ni nada, m podriais ayudar por favor?
bueno muxas gracias de ante mano y un abrazo
Responder Con Cita

Viejo 15/03/11, 16:32:48
Array

[xs_avatar]
Aniolek Aniolek no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Samsung S8
Tu operador: Vodafone
A mi me pasa lo mismo. Me uno a la pregunta
Responder Con Cita
Viejo 15/03/11, 17:51:44
Array

[xs_avatar]
alcaria alcaria no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2008

como se accede al launcher? gracias,tengo dos,como cambio de uno a otro? gracias
Responder Con Cita
Viejo 15/03/11, 19:09:56
Array

[xs_avatar]
ionra ionra no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por alcaria Ver Mensaje
como se accede al launcher? gracias,tengo dos,como cambio de uno a otro? gracias
Con una aplicación del market. Se llama Homesmack.

Y lo del launcher a mi me va a la perfección. Tengo JS7 con voodoo.

Suerte

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 15/03/11, 19:18:24
Array

[xs_avatar]
upito upito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Huawei P7 - Huawei P20PRO
Tu operador: MasMóvil
¿Podría hacerse funcionar el Widget Program Monitor de samsung de alguna manera con este Launcher EX? Yo, lo he intentado dentro de mis posibilidades probando de varias formas; y como mucho lo que he conseguido es crear un acceso directo del programa.

¿Alguien lo ha intentado con mejores resultados?

En mi caso tengo la JPY y también me funciona a la perfección. Lo configuro con mis preferencias y las mantiene sin problemas.
Responder Con Cita
Viejo 24/03/11, 08:02:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por pastys Ver Mensaje
Hola a todos q tal? escribi aqui porque tengo un problema con el adw launcher ex, tengola version 2.2.1 de android y m e bajado varias versiones del adw, la cosa es q m va bien pero a la hora de meterme en adw settings y cambiar algunas cosas no m hace ni caso al salir es como si se reiniciara el launcher y no cambiara los parametros, no puede cambiar el estilo del menu de aplicaciones los temas ni nada, m podriais ayudar por favor?
bueno muxas gracias de ante mano y un abrazo
Nadie sabe porqué puede ser? A mi me pasa lo mismo. No me aplica los cambios el ADW Launcher, sólo me cambia la imagen de fondo cuando elijo cualquier tema, y al darle a aplicar, es como si se reiniciara y no cambia nada de iconos, ni aplicaciones, ni menú...
Responder Con Cita
Viejo 24/03/11, 08:56:01
Array

[xs_avatar]
hatebreeder117 hatebreeder117 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Aniolek Ver Mensaje
Nadie sabe porqué puede ser? A mi me pasa lo mismo. No me aplica los cambios el ADW Launcher, sólo me cambia la imagen de fondo cuando elijo cualquier tema, y al darle a aplicar, es como si se reiniciara y no cambia nada de iconos, ni aplicaciones, ni menú...

Hay ciertos widgets que solo trabajan con el launcher original de samsung (lease TouchWish o como se escriba) y solo los podran poner en el, y con respecto a la pregunta, tambien me paso una vez pero con reinstalarlo o instalarlo de otra parte me basto
Responder Con Cita
Viejo 24/03/11, 10:46:15
Array

[xs_avatar]
casietes casietes no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2010

ADW Launcher EX, descargalo del Applanet. Te dira que vale un paston, ni caso.

Pillalo de ahi, que va estupendo oiga
Responder Con Cita
Viejo 25/03/11, 10:43:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por hatebreeder117 Ver Mensaje
Hay ciertos widgets que solo trabajan con el launcher original de samsung (lease TouchWish o como se escriba) y solo los podran poner en el, y con respecto a la pregunta, tambien me paso una vez pero con reinstalarlo o instalarlo de otra parte me basto
Es la tercera vez que me lo instalo. Dos desde applanet y una descargándolo de aquí, por si era problema de la versión del applanet.
Probaré lo que comentas, ponerme como base el TW de Samsung, y sobre él aplicar el ADW, ya que todas las veces que lo he probado tenía de base el Launcher PRO.
En cuanto lo pruebe comento resultados, gracias por la idea
Responder Con Cita
Viejo 25/03/11, 12:33:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

He probado a ponerme el tema de Buuf, y al darle a aplicar, ha salido el changelog del ADW (otra vez) y sólo ha cambiado el fondo de pantalla. No ha cambiado ni menú, ni iconos, ni nada.
Tenía de base el TW. No se que más probar, quería ver que tal quedaba el ADW, pero siempre me pasa lo mismo, sale el mensaje de changelog al aplicar un tema, y solamente cambia el fondo de pantalla, nada más....
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 22:26:10 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /