ROMs y desarrollo Motorola Defy ROMs y desarrollo Motorola Defy

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/03/11, 15:04:21
Array

[xs_avatar]
bo0ng bo0ng no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Motorola DEFY
Tu operador: Vodafone
He hecho un wipe a la tarjeta de memoria y no la reconoce la defy.

Pues el tema es que yo aventurero decido hacer wipes de la tarjeta para flashear otra rom y cambiar la vieja y creo que he formateado la tarjeta sd y no me la reconoce ahora la defy, no se que hacer, he leído que metiendolo en otro movil funcionaria al formatearla, es posible? No tengo otros moviles ni nada, no habra ningun software o algun metodo para arreglarla? gracias
Responder Con Cita

Viejo 15/03/11, 16:29:53
Array

[xs_avatar]
bo0ng bo0ng no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Motorola DEFY
Tu operador: Vodafone
La cosa se pone mas chunga y entonces estoy mas perdido que wally, he probado con otra tarjeta de menor capacidad que tenia en otro movil, y me sigue dando el mismo problema, me la intenta reconocer y luego me pone "Extraccion segura de tarjeta SD" :S No parece el error del wipe, mas bien con la rom no?
Responder Con Cita
Viejo 15/03/11, 17:42:51
Array

[xs_avatar]
Tobold Tobold no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+
Tu operador: O2
Eso me pasaba a mi, y me di cuenta que tenia puesto por defecto al conectar el movil al pc lo de "almacenamiento masivo". Lo q hice fue desconectar el movil del pc, volver a conectarlo y cd me salio en la barra de notificaciones lo de la conexion usb, elegi lo de "motorola blablabla" y ya me la reconocio.

En fin, no se si me he explicado, suerte.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Defy > ROMs y desarrollo Motorola Defy

Hora actual: 19:13:12 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /