|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sin 3g
Bueno, pues el caso es que ayer me dio por desvodafonizar mi wildfire con Froyo.
Todo salío perfecto, y la verdad que se nota el rendimiento. La única pega es que se me has desconfigurado la conexión 3g, no tengo APNs. He leido en varios temas de aquí y foros de allí que se puede volver a configurar, dándote las instrucciones y parámetros que hay que meter. Mi pregunta es: da igual el tipo de contrato que tengas? sólo hay una forma de conectarse al 3g y despues ya se aplicará la tarifa? no quiero meter una configuración y luego llevarme una sorpresa. P.D.: soy de vodafone y mi tarifa es la más bajuna de yamadas e internet, la xs@ creo que se yama |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues el caso es que ayer me dio por desvodafonizar mi wildfire con Froyo.
Todo salío perfecto, y la verdad que se nota el rendimiento. La única pega es que se me has desconfigurado la conexión 3g, no tengo APNs. He leido en varios temas de aquí y foros de allí que se puede volver a configurar, dándote las instrucciones y parámetros que hay que meter. Mi pregunta es: da igual el tipo de contrato que tengas? sólo hay una forma de conectarse al 3g y despues ya se aplicará la tarifa? no quiero meter una configuración y luego llevarme una sorpresa. P.D.: soy de vodafone y mi tarifa es la más bajuna de yamadas e internet, la xs@ creo que se yama ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
la tarifa no te cambiara sigues teniendo la misma como dice el amigo