|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
SGS infectado XD
Hola a todos.
Bueno como todos habéis leido seguramente Google ha eliminado del Market 58 aplicaciones que tenían infecciones. Pues bien os indico y para que tengáis cuidado que aún siguen esos virus en el Market ya que yo acabo de infectarme ¿como lo sé? Pues bien por aparte de hacerlo conscientemente ( sí sí busco el "bicho" por el market y lo instale ) he recibido un correo informandome de dicha infecciónCódigo:
de Os indico esto para que tengáis cuidado con lo que os bajais del Market ya que parece que aún siguen los "bichos" XDD La duda que me queda es sí dejarlo de fábrica para asegurarme de que estoy 100%100 libre del virus o con solo desinfectarlo... Un saludo. Última edición por Invy Día 15/03/11 a las 14:03:19. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo informático tiene curiosidad por aprender cosas nuevas... para que darle más vueltas..
D
|
|
|
||||
|
||||
|
Zadoc una pregunta.
En mi SGS no tiene el modo recovery ni el modo download activado ¿Me recomiendas sguir este manual o hay otros pasos más fáciles de usar? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=154145 aparte de esto ¿Pierde la garantía? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si, ese tutorial es perfecto, y en cuanto a la garantía no sabría decirte...eso ya te lo tendrían que contestas en ese hilo, o por aquí alguien que sepa más
|