|
duda sobre la reproduccion de video del desire hd
Muy buenas a todos, antes de nada daros a todos la enorabuena y las gracias por ayudar tanto a novatillos como yo jejje.
Mi pregunta es que e visto en algunas paginas y you tube videos diciendo que la reproduccion del desire hd es lenta y con lag, si alguien me puede ayudar por que mañana me dan mi desire hd y estoy un poco preocupado, ah alguien le pasa eso?? Muxas gracias, y un saludo!!!! |
|
|
||||
|
||||
mmmm, eso pasa con las oficiales, en cuanto flaseas una rom cocinada ya no pasa eso ;)
|
|
Darkness69, ni caso que va genial...
![]() con permiso. yo he visto caer a la tierra rayos laser de otro mundo. y una tormenta de fuego, de fuego, de fuego, de fueeeego, y una carroza de humo...¡ eran loj carros de los extraterrestres. siempre en mi corazon, alla donde te encuentres. mas alla de lo visible... salud...¡ |
|
otra pregunta que me gustaria acer es si se pueden usar los juegos del tuenti facebook etc, o si admite flas para poder jugar es algo que me interesa muxo!!
Gracias por vuestras respuestas xikos!!!! |
|
|
Cita:
todos los juegos que deberian. y ya sabes por donde voy... salud...¡ |
|
muxas gracias nen toy desenado que me den el terminal, mañana x finnn!!!
|
|
||||
|
||||
Solo son mitos..... camara caca??... naa va genial...... Video caca?, naa va genial....
|
|
me an ablado de que si formateas la sd en un formato que no recuerdo la calidad de los videos e imagenes va mejor!!
Es posible!!! Gracias un saludo!!!!! |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|