|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva actualizacion
Hola amig@s
He conectado hoy el galaxy s al kies y me da una nueva actualizacion de firmware. PDA: JQ3 PHONE JPY CSC: JSP (DBT) ¿Es la que pasa a la version Froyo 2.2.1 ? Además de las mejoras en la velocidad del movil, ¿soluciona tambien el tema de los tonos de llamada para que empiecen fuerte desde el principio? Hasta ahora no he actualizado mi movil porque soy un "cagao" pero al salirme la actualización en el kies voy a ponerme a ello. ¿Merece la pena verdad? PD. Se me olvidaba decir que la anterior version que tenia era: PDA: I9000XXJPO PHONE: I9000XXJPP CSC: I9000DBTJP3 Y que el movil aunque me lo dio Yoigo venia libre. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
HOla, esa actualizacion te ha salido hoy??? es que yo lo he mirado y nada. tu movil es libre?? (Fop) esque igual piensas que es libre y no lo es. El mio es libre y de momento nada.
Ya nos dices algo. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Esa actualización es para Alemania. El Código de CSC DBT es para Alemania. El de España es FOP. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amig@s
He conectado hoy el galaxy s al kies y me da una nueva actualizacion de firmware. PDA: JQ3 PHONE JPY CSC: JSP (DBT) ¿Es la que pasa a la version Froyo 2.2.1 ? Además de las mejoras en la velocidad del movil, ¿soluciona tambien el tema de los tonos de llamada para que empiecen fuerte desde el principio? Hasta ahora no he actualizado mi movil porque soy un "cagao" pero al salirme la actualización en el kies voy a ponerme a ello. ¿Merece la pena verdad? PD. Se me olvidaba decir que la anterior version que tenia era: PDA: I9000XXJPO PHONE: I9000XXJPP CSC: I9000DBTJP3 Y que el movil aunque me lo dio Yoigo venia libre. ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:PDA: I9000XXJPO
PHONE: I9000XXJPP CSC: I9000DBTJP3 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por vuestras respuestas.
Según he mirado por internet efectivamente la actualización es para Alemania. El movil es libre y de eso estoy seguro porque me lo dieron 1 dia antes de la portabilidad y lo utilicé con la tarjeta anterior. Os cuento, yo compré el movil con la oferta de Navidad en the phone house, y cuando me dieron el movil y lo encendí por primera vez, me salió en aleman. No veais lo que tuve que enredar para poder cambiar el idioma (de aleman no tengo ni papa). En principio no le di importancia, pero despues de esta actualización (para Alemania) me pregunto si me han colado un telefono alemán (que va a ser que sí), y que implicaciones tiene esto, que yo creo que ninguna. Incluso podría beneficiarme en el futuro con la salida de nuevas actualizaciones que no hayan llegado a España todavía sin tener que cambiar el codigo, ¿no creeis? Actualmente, el tema de la R no me preocupa porque ya me está saliendo, ya que yo tengo forzado el que coja la red de movistar, para que no tenga que estar buscando continuamente yoigo o movistar. A ver si tengo un poco de tiempo y me pongo con la actualización ya que pasar de Froyo 2.2 a Froyo 2.2.1 con JPY al parecer si que voy a tener beneficios. Me pregunto si lo del tono de la llamada está "bien". Quiero decir que no tiene el sonido ascendente. ¿Os parece que tengo que cambiar el codigo para españolizarlo? Aunque por lo que he visto, lo que se está haciendo es poner el codigo de Inglaterra para que aparezca la version 2.2.1 Un saludo y perdon por el tocho. Última edición por laagudo Día 16/03/11 a las 10:14:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s
El sábado me animé a hacer la actualización. El acojone de la primera vez no te lo quita nadie. Y eso que era oficial. Despues de unos 5 minutos bajando el firmware y otros 5 minutos que se pone en modo downloading, el movil se reinicie y se queda por un momento en la S. Duró unos 2 minutos, pero en algun lado habia leido que eso era normal. Una vez arrancado el movil veo que va peor que antes. Lo apago y lo vuelvo a encender y la cosa cambia totalmente, el tiempo de reacción es perceptiblemente mas corto y las aplicaciones se abren mucho mas rapidas que antes. Me falta todavía probar el GPS (que al parecer tambien mejora mucho), pero lo demas está ya mas que probado. Como puntos negativos (pero que tampoco es muy grave) decir que perdi el APN de Yoigo (lo busque y funciona correctamente), me ha ordenado todas las aplicaciones en orden alfabético en lugar de como yo las tenía, cosa que al principio me fastidio pero luego me parecio hasta bien. Ahora, de lo que estoy cansado, es que no se pueda poner el puñetero tono de la llamda fuerte desde el principio. A mí no me gusta el gradual. ![]() Un saludo para tod@s |