|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Conectar con la wifi de casa
Hola chicos
, no soy capaz de conectar mi htc a traves de wifi de casa.![]() Reconoce la red, a veces empieza a conectarse y luego se desconecta. ¿Podeis ayudarme? ![]() ¿Que pasos debo seguir?¿Puede ser tambien porque tengo protegida la red de casa? No entiendo bien como poner las cosas en la htc para configurar esto de la conexion wifi .Gracias. ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo ke me pasa es ke la red la kojo pero es muy debil... y kon mi pda antigua (hp ipaq rx4200) no ocurria eso, puede ser un problema de algunas diamond???
|
||||
|
||||
|
Si tienes la red protegida lo lógico es que pongas la clave de encriptación en tu diamond, si no no te cogerá la ip correcta y no podrás navegar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y también aquí, específico para la touch diamond. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=17367
|
||||
|
||||
|
Gracias chic@s, echaré un vistace en los enlaces.
Y, para poner lo mismo que la encriptación de casa donde tengo qentrar en la htc???![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay un apartado donde dice "Autenticación" y "cifrado de datos" En el comentario nº 11. Saludos.
|
||||||
|
||||||