Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/03/11, 11:23:11
Array

[xs_avatar]
pelofrito pelofrito no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: HTC One S

Mi sgs se ha desconfigurado

Buenas a todos:

Ayer por la noche me iba a conectar al wifi de mi casa, y al activar el wifi en el móvil, me ponía "error", y no se conectaba. Y cogí y apague el teléfono y lo volví a encender, normalmente. Cual fue mi sorpresa, cuando arranco me apareció el tutorial de configuración inicial del teléfono, mientras completaba el tutorial inicial, vibraciones constantes, mensajes de que el tutorial se había quedado colgado y forzaba a reiniciarlo, mensajes del titanium backup, que se había bloqueado y debía cerrarse, las alarmas se borraron (esta mañana he llegado tarde al curro xddd), por otro lado aplicaciones que tenia instaladas, (en la sd creo) angry birds, angry birds seasons, radiant hd, Esta aplicación no esta instalada en su teléfono. Y otras como GT Racing me dicen (Esta no es una copia original de GT Racing) y había funcionado perfectamente.A alguien se le ocurre que le puede haber pasado el teléfono?? Me recomendáis hacerle wipe??

Gracias

Un saludo
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 22:26:02 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /