|
||
|
|
|
|||||||
| Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
|
Cambio ipod touch 8gb Nuevo
Me han regalado en el banco (esta por llegar) un ipod touch nuevo de 8gb.
Sin desprecintar, totalmente nuevo. Lo cambio por tablet, segun modelo puedo poner algo de dinero. Sent from my Nexus One using Tapatalk
__________________
Vas a portarte a simyo por los 555 megas gratis? introduce este código en el alta para que te invite.
0034644431112 A los dos nos dan un premio. |
|
|
|
#3
|
||||
|
||||
|
@miliciano360 es ipod de 4ª generacion? el que tiene las dos camaras y grava en HD?
Tengo Wildfire libre con 6 meses de uso (esta impecable sin ninguna raya ni nada) por si te interesa cambio, o solo exclusivamente por una tablet? Edito: Jejeje, es tonteria que te pregunte si es de 4ª generacion porque dices que es nuevo y sin desprecintar...confirmalo Última edición por leadpanda Día 28/04/11 a las 19:18:45. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||