|
||
|
|
|
|||||||
| Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
|
Cambio Desire por Galaxy S.
Hola a todos.
Cambio HTC Desire + dinero por Galaxy S. La desire está en muy buen estado. Tiene factura desde Agosto del 2010 y es libre de origen(comprada en mundopda.com). Está rooteada con Rom gingerbread gingervillain 1.5 (actualizada hace dos dias). Va perfecta, ligerísima. La cambio porque estoy enamorado del Galaxy S y de su pantalla. Por favor hagan ofertas si stan interesados. Puede ser entrega en mano(preferiblemente) o envío por mensajería. Un saludo.
__________________
Mi Galería Iphone X Flickr:
https://flic.kr/s/aHsmaBpfAm Última edición por Nanium Día 15/03/11 a las 09:59:54. |
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Uup!!!
__________________
Mi Galería Iphone X Flickr:
https://flic.kr/s/aHsmaBpfAm |
|
#3
|
||||
|
||||
|
Tienes un MP!
Sent from my Galaxy Tab using Tapatalk Vendo Galaxy Tab + extras: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=191602 |
|
#4
|
||||
|
||||
|
interesado
Hey de cuanta pasta estamos hablando, yo tengo una samsung galaxy s que tiene muy poco tiempo.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||