![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Root Unistaler no desinstala
Hola!
Tengo instalado el Root Uninstaller y hay algunas apps que no me deja desinstalar. Por ejemplo, no hay manera de desinstalar facebook o twiter. Tengo la Desire con la rom Cyanogenmod6. ¿Como puedo desinstalar apps que vienen en la rom? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si esta rooteada y tienes un problema con una aplicacion root, en Roms. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que ser s-off creo yo y si no antes de instalar la rom eliminas las aplicaciones que no te gusten en el ordenador
|
|
|
|
|
Cita:
Por cierto, ¿que es s-off? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esta explicado en el foro y las chinchetas, lo único que debes de tener en cuenta es que pierdes la firma de la Rom, y tienes que desactivar la verificacion de firma antes de flashear (no preguntes que es la firma y como se desactiva, usa el buscador) Lo mismo que el S-off: hay una chincheta muy grande con un tutorial que explica como hacerlo, para que sirve etc. Por favor usa el buscador, o por lo menos leete las chinchetas, (lo mismo que el manual del movil) viene muy bien para no repetir preguntas y la gente que te trata de ayudar no se cansara. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|