HTC Hero HTC Hero

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/03/11, 07:36:27
Array

[xs_avatar]
pmcorreo03 pmcorreo03 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: hero
Tu operador: Movistar
tengo tasty froyo 1.0 merece la pena actualizar.

Hola, hace poco compré una hero de segunda mano, me la vendieron rooteada con el TastyFroyo 1.0 "the hero strikes back", la cuestión es que la uso con una tarjeta sd de 8 gb sin particionar, de clase 4 según las pruebas que he hecho.

Como es la primera versión de android que toco, me gustaría saber si me merecería la pena actualizar a alguna otra rom mas nueva, es decir, si notaría algun cambio en rapidez y demás, además si también notaría lo de particionar la tarjeta sd, aunque hay que tener en cuenta que es de clase 4.

Me merece la pena? las mejorías serían notables? es que me da miedo quedarme con un posavasos.

gracias por vuestra ayuda de antemano, saludos.
Responder Con Cita

Viejo 25/03/11, 09:38:07
Array

[xs_avatar]
pmcorreo03 pmcorreo03 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: hero
Tu operador: Movistar
Up, con vuestro permiso lo vuelvo a subir, a ver si alguien me puede contestar, os lo agradecería mucho, con un si o un no me conformo, gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Hero

Hora actual: 14:35:15 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /