|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
unas dudas......
Muy buenas a todos!!
Tengo un galaxy s de Movistar desde hace una semana y voy a cambiar rom,ahi va mi duda!!! Tengo la rom oficial de Movistar creo que es la 2.2,tengo Vodoo 5.4.2 instalado y el recovery es de CWM,por supuesto puedo entrar modo download,soy root y he echo nandroid,copia de efs y varios. Puedo instalar cualquier rom cocinada por ejemplo, la Darkys,Pepelako o Criskelo sin pasar por otra delante, o tengo que pasar por instalar primero la JPU y despues la JPY? Sacado de aqui: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=169943 Gracias!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si primero tienes que meter JPU y luego metes esto
Siguiente punto: Hacerse “ROOT” + recovery 2e y ya lo que quieras,la JPY si no quieres metersela ya puedes pasar
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la verdad le recoemendaria 1º la JPU, 2º JPY, y ROOT + recovery y + cocinada. Ya que todas las cocinadas se basan en JPY, y no se cuantas en JPU. Vaya lio!!!. Pues lo dixo, yo lo haria asi, ya como vos queras.
|
||||
|
||||
|
si,eso cada uno,yo con el mio solo meti JPU,root y recovery y cocinada claro,pero cuando lo hice yo por primera vez alla por diciembre aun no habia la actualizacion JPY.Pero hace una semana un colega se pillo uno e hice lo mismo,JPU y luego una cocinada y sin problema ninguno
|
|
|
||||
|
||||
|
JPU es lo mas importante,que es la base,luego las otras son actualizaciones si no me equivoco
|
|
|
||||
|
||||
|
oks gracias!!
Lo de root mas recovery 2e,si instalo por ejemplo vodoo 4.5.2 el recovery 2e me lo cambia por el de CWM,no??? O sea que por mucho que sea root ahora y tenga vodoo, tengo que seguir los pasos del post de Miorat no??? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=169943 Muchas gracias a todos, espero no cagarla!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
ok estoy en root recovery y todo correcto!!! Que rom cocinada me aconsejais si no es mucho preguntar??
Gracias!!!!!!!!!! |