|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Soy nuevo
soy nuevo me compre ayer el samsung vodafone me gustaria sacarle el maximo probecho a mi telefono, pero hay mil tutoriales y nose como empezar aqui os dejo los datos de mi movil vodafone haber si me podeis ayudar.
MODELO: GT-I9000 VERSION FIRMAWERE: 2.2.1 VERSION DE BANDA BASE: I9000BUJS1 VERSION DE KERNE:2.6.32.9 root@dekk104#1 NUMERO DE COMPILACION: FROYO.BUJS3 Tambien tengo descargado el kies y actualizado. saludos y gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si dices que es lo que quieres hacer, será mas fácil el que te digamos cosas
![]() Yo de entrada te diria que compruebes si tienes acceso a los modos dowload y recovery Activar acceso a modo DOWNLOAD y modo RECOVERY Si tienes acceso no hace falta que hagas nada de ese tuto Después copia efs Copia de seguridad de la carpeta EFS (Productcode, IMEI) y Reparación de PRODUCTCODE Esto es lo básico y lo que hay que hacer antes de hacer nada |
|
|
||||
|
||||
|
Si dices que es lo que quieres hacer, será mas fácil el que te digamos cosas
![]() Yo de entrada te diria que compruebes si tienes acceso a los modos dowload y recovery Activar acceso a modo DOWNLOAD y modo RECOVERY Si tienes acceso no hace falta que hagas nada de ese tuto Después copia efs Copia de seguridad de la carpeta EFS (Productcode, IMEI) y Reparación de PRODUCTCODE Esto es lo básico y lo que hay que hacer antes de hacer nada ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
a este ni agua jajaja........es broma
|