HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/10/08, 16:56:09
Array

[xs_avatar]
noel noel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008

Duda para traspasar datos de blackberry a diamond

Quizas haya mas gente en mi caso, voy a cambiar mi BB por un htc y me pregunto como pasar mi agenda de un dispositivo a otro..olvidemos la sim pues tengo 450 contactos...a ver a quien se le ocurre algo..

p.d entre dispositivos BB es realmente sencillo, pero pasar de BB a WM ni idea,
Responder Con Cita

Viejo 29/10/08, 17:01:50
Array

[xs_avatar]
pablojaso pablojaso no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008

yo desde mi nokia anterior que era un n80 los pase directamente por bluetooth todos de golpe y no me dio ningun problema.
Responder Con Cita
Viejo 29/10/08, 17:06:53
Array

[xs_avatar]
noel noel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008

mmm quizas pueda funcionar, el viernes lo hare cuando recoja mi nuevo HTC..pero me da que sera algo mas complicado, quizas haya de pasar todos mis contactos al outlook
Responder Con Cita
Viejo 29/10/08, 17:11:36
Array

[xs_avatar]
pablojaso pablojaso no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008

si no te fias del bluetooth pasalos al outlook y listo, pero yo ya te digo q lo primero q hice al sacarla de la caja fue pasar los contactos por bluetooth sin instalar nada y me funciono repito q desde un nokia q es symbian no desde otro dispositivo con wm.

suerte.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond

Hora actual: 00:02:34 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /