|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha desaparecido el Market en JPY!!! ¿Qué hago?
Hola a todos.
Hace cosa de 3 o 4 semanas, rootee mi Galaxy S con JPY 2.2.1 con uno de los tutoriales que hay en el foro mediante Odin. Resulta que hace cosa de dos semanas, al quitarle la batería antes de tiempo y volver a encender el teléfono se me quedó de fábrica por así decirlo, todas las aplicaciones instaladas no me funcionaban (aunque aparecían en el menú) por lo que las tuve que reinstalar, además me hacía algo extrañísimo... no me guardaba las configuraciones... a ver cómo lo explico... que por ejemplo la cámara, no me guardaba la configuración de calidad de imagen y demás, me pedía aceptar los términos de uso de los programas cada vez que los abría (en vez de hacerlo sólo la 1ª vez) etc... Por lo que hoy he decidido hacer un wipe a todo, con el recovery 2e (creo).... Ahora tengo el teléfono de casa... pero sin aplicaciones de Google, ni market, ni nada por el estilo. ¿Alguien puede ayudarme? Llevo toda la tarde buscando en el foro y en google y no he conseguido la solución. Gracias a todos, saludos. Última edición por Swatch Día 14/03/11 a las 23:00:29. Razón: Titulo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo primero, ya se ha repetico muchísimas veces por aquí que no le quitéis la batería al teléfono, o por lo menos intentarlo, porque os lo cargáis en un momento...
Y para solucionar lo del Market, tendrás que volver a flashear la JPY de nuevo, e intenta no volver a hacer lo de la batería
|
|
|
||||
|
||||
|
también está en la applanet jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Cierto es, pero si le sacó la batería cuando no debía, y está con esos problemas...bueno tu prueba, que lo mismo te sirve con instalarlo de Applanet, cuando no esté caído claro
|
|
|
||||
|
||||
|
Me aconsejais seguir este tutorial??
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=169943 Es que lo más que he hecho con Odin fué meterla la rom rooteada, ya que la JPY normal se la metí con el Kies. Por cierto, después de lo de la batería... sí que funcionaba bien el market y demás... ha sido al darle a las dos opciones de wipe del recovery... |
|
|
||||
|
||||
|
que rom me aconsejas? ya que voy a meterle mano... que me dure... jeje
Por cierto... muchas gracias por responder! Última edición por Swatch Día 15/03/11 a las 00:11:02. Razón: gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo nunca le he puesto rom cocinada...en los casi dos meses que tengo el teléfono, entre el tiempo que pasó hasta que le metí mano (le puse JS5), y cuando me decidí a ponerle una cocinada salió la beta de Ginger...
Eso ya lo tienes que mirar tu, pero la Criskelo mísmamente está muy bien según dicen, la Darky 9.3 también va muy fina... |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, obviamente es una beta y como tal tiene algunos fallitos. Hay gente a la que le ha fallado mucho, y otra a la que no tanto. Pero estando en las fechas que estamos y para empezar, te recomiendo que no la flashees.
Espérate a que salga Ginger oficial, y mientras ponte una 2.2.1 que son super estables y no tienen fallos
|
|
|
||||
|
||||
|
Has comprobado antes si tienes acceso al modo download y recovery???? Has hecho copia de la carpeta EFS? te has leído bien los post que están con la chincheta??
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||