|
||
|
|
|
|||||||
| SE Xperia X10 Todo sobre este popular modelo de SE |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tabla smartphones actualidad en el mundo
Buenas, estoy haciendo un trabajo sobre los smartphones en todo el mundo en general, y me gustaría poner una tabla que diga los smartphones actualmente que hay en el mundo, y se vea cual domina. He buscado pero no lo encuentro, si alguien me hiciera el favor...
![]() Lo necesito para mañana, o sea, en esta noche la tengo que tener o sinó no la pondre Saludos! y gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguro que @oXUnknownXo la tiene por hay jajajaja
Joder no he visto tio que maneje mejor las novedades que el. otra cosa, acaso no sabes quien domina el mercado? el x10, lo que pasa esque esta topado para que no himille a los demas
|
|
|
||||
|
||||
|
En GSMarena te lo ponen facil, pones en google GSMarena telefono(el que busques) y das al enlace que pone "full Phone specifications" y ahi te sale de todo, quizá demasiado, pon lo que creas conveniente y listo(procesador, pantalla, resolución, dimensiones, peso, sistema operativo, tecnologias de conectividad, sensores,...)
Respecto a qué teléfonos poner, pues si son actuales puedes poner el iPhone 4, el motorola Atrix, el LG Optimus 2x, el Samsung Galaxy S, el Nokia N8(por poner otro SO ), el Nexus S, el Xperia X10, el Desire HD,etcSi quieres poner futuribles pues mete el Xperia ARC, el Play por el tema de la consola, el Galaxy SII,...no se, hay un montón ;) PD: siento llegar tan tarde pero es que andaba con el Master
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||