SE Xperia X10 Todo sobre este popular modelo de SE

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/03/11, 21:24:17
Array

[xs_avatar]
darkblazer darkblazer no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 11 + Galaxy Watch 3
Tu operador: O2
Tabla smartphones actualidad en el mundo

Buenas, estoy haciendo un trabajo sobre los smartphones en todo el mundo en general, y me gustaría poner una tabla que diga los smartphones actualmente que hay en el mundo, y se vea cual domina. He buscado pero no lo encuentro, si alguien me hiciera el favor...
Lo necesito para mañana, o sea, en esta noche la tengo que tener o sinó no la pondre

Saludos! y gracias
Responder Con Cita

Viejo 14/03/11, 23:20:35
Array

[xs_avatar]
l3ush l3ush no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (252)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: iPhone XS 256GB oRo
Tu operador: Vodafone
Seguro que @oXUnknownXo la tiene por hay jajajaja
Joder no he visto tio que maneje mejor las novedades que el.

otra cosa, acaso no sabes quien domina el mercado? el x10, lo que pasa esque esta topado para que no himille a los demas

Responder Con Cita
Viejo 15/03/11, 00:17:40
Array

[xs_avatar]
oXUnknownXo oXUnknownXo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8 +
Tu operador: Movistar
En GSMarena te lo ponen facil, pones en google GSMarena telefono(el que busques) y das al enlace que pone "full Phone specifications" y ahi te sale de todo, quizá demasiado, pon lo que creas conveniente y listo(procesador, pantalla, resolución, dimensiones, peso, sistema operativo, tecnologias de conectividad, sensores,...)

Respecto a qué teléfonos poner, pues si son actuales puedes poner el iPhone 4, el motorola Atrix, el LG Optimus 2x, el Samsung Galaxy S, el Nokia N8(por poner otro SO ), el Nexus S, el Xperia X10, el Desire HD,etc

Si quieres poner futuribles pues mete el Xperia ARC, el Play por el tema de la consola, el Galaxy SII,...no se, hay un montón ;)

PD: siento llegar tan tarde pero es que andaba con el Master
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia X10

Hora actual: 08:49:06 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /