Orange Foros Orange, ayuda Orange

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/03/11, 19:04:58
Array

[xs_avatar]
mugens2000 mugens2000 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Red Rice
Tu operador: Orange
Renove y cambio de tarifa.

Como puse antes, mi novia se compro un xperia x8, fuimos a la tienda orange para renovarlo y tenia puntos y le salio el x8 gratis, lo unico que tenia que cambiarse a la tarifa delfin 20, que es tarifa plana y datos hasta 100mb, me dijeron que la nueva tarifa entraria a las 12 de la noche de ese mismo dia, que fue el savado, hasta ahi todo bien, la cosa es que a dia de hoy, lunes, en la web de orange y llamando al 470 mirando la tarifa que tiene, pone que tiene la tarifa antigua, mi duda es, mirando la tarifa ardilla 20 no me convence mucho, pense en llamar, pero si no llamo y no digo nada que pasaria? lo veo un poco raro que tarden tanto, puede que la tia no haya cambiado la tarifa????estoy super rayado por eso, y mi novia no entiende mucho de moviles, asi que me siento algo culpable, perdonar por el tocho, pero mejor contarlo por aqui que llamar a orange ;).

The Power Of Dreams.
Responder Con Cita

Viejo 18/03/11, 00:31:03
Array

[xs_avatar]
sinuxxx sinuxxx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010

Cita: Originalmente Escrito por mugens2000 Ver Mensaje
Como puse antes, mi novia se compro un xperia x8, fuimos a la tienda orange para renovarlo y tenia puntos y le salio el x8 gratis, lo unico que tenia que cambiarse a la tarifa delfin 20, que es tarifa plana y datos hasta 100mb, me dijeron que la nueva tarifa entraria a las 12 de la noche de ese mismo dia, que fue el savado, hasta ahi todo bien, la cosa es que a dia de hoy, lunes, en la web de orange y llamando al 470 mirando la tarifa que tiene, pone que tiene la tarifa antigua, mi duda es, mirando la tarifa ardilla 20 no me convence mucho, pense en llamar, pero si no llamo y no digo nada que pasaria? lo veo un poco raro que tarden tanto, puede que la tia no haya cambiado la tarifa????estoy super rayado por eso, y mi novia no entiende mucho de moviles, asi que me siento algo culpable, perdonar por el tocho, pero mejor contarlo por aqui que llamar a orange ;).
Cuando se hace un renove y este te hace el cambio de tarifa puede llegar a tardar de 48 a 72 horas (si, se que es mucho, yo tambien me pregunto porque) a si que en mi tienda soy yo quien activo directamente la tarifa al cliente. Es decir, llama a atencion al cliente para quete cambien la tarifa que no hay problema alguno.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Orange

Hora actual: 12:30:06 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /