|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Play Para hablar del Xperia con controles tipo PSP. También conocido como PSP Phone |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Precio libre y disponilidad oficial del Xperia Play en España (libre y Vodafone)
|
||||
|
||||
Buaaa que pasa de precio, mejor me espero que se bajen del burro, o antes hablo con dos yogures y una cuerda!
|
|
||||
|
||||
Esto es como volver al futuro, una noticia sobre un producto del cual se sabe el precio desde principios de marzo (en el catálogo de The Phone House)
|
||||
|
||||
Se les fue la pelota
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
quien es el loco que va a compra esta cosa ?
|
|
||||
|
||||
????????''' no se han equivocado en el precio?
Creo que no es un 6 sino un 4... Si el Xplay es el X10 con un teclado y un arbol distinto. |
|
||||
|
||||
para eso prefiero pagar la table de samsung o de HTC que le dare mas uso
|
|
||||
|
||||
no sé yo, el movil tiene buena pinta pero a ese precio no sé yo.
Aquí hay algún precio más con compañia:
... Mejor en el foro que por privados, todos ganamos ... "Cuando un hombre se sienta con una chica bonita durante una hora, parece que fuese un minuto. Pero déjalo que se siente en una estufa caliente durante un minuto y le parecerá más de una hora. Eso es relatividad." Einstein "Si ocurre algo malo, bebes para olvidar, si ocurre algo bueno, bebes para celebrarlo, y si no pasa nada, bebes para que pase algo." Charles Bukowski |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Se les ha ido la pinza con el precio no creo que nadie en su sano juicio se compre un móvil pudiendo comprar una consola por la mitad de eso...
|
||||
|
||||
Aparte de hardware anticuado, hay que tener muy en cuenta que es de Sony Ericsson, con lo que tenemos muchas posibilidades de que dejen de actualizarlo en dos telediarios. Después de ver lo que hicieron con el X10 y el X8, un Android de esta marca debería ser un descarte automático.
|
||||
|
||||
La cabeza no es solo para llevar pelos
Vaya post de chorradas q hay q leer;
1. 649€ por un movil recien aparecido q es telefono y consola en un mismo gadget, no tiene competencia pq no hay ningun otro movil con pad en el mercado, control tactil todos los q quieras, pero tener una pantallas amoled plus de 4 pulgadas, y poner los dedos gordos encima, en q te quedas, en 3.2 pulgadas y el feeling no es el mismo. 2. el htc desire hd, cuesta 550 libre, y lleva el mismo hardware, pero cuanto lleva en el mercado, esperad y ya bajara. 3. los listos que dicen q con ese pvp se compran una play y una ngp, les digo q si usan el mp3 del movil o llevan uno suelto. una ngp no llama por telefono, y la play 3 en el bolsillo no te cabe, digo yo. claro ahora voy en el bus y uso la ngp para jugar, en otro bolsillo llevo el movil, en otro el mp3, en otro la camara de fotos, en otro el gps, ¿me olvido algo? este movil lo hace todo, no es el mejor en nada pero es equilibrado. 4. por ultimo, los q esperan los tegra 2 y demas, este año al menos seguiran jugando con pad virtual, pagaran 800€ por un movil de ultima generacion, y su catalog de videojuegos sera ridiculo, soñaran con q sony les licencie la playsuite para jugar, repito con su teclado virtual y nuestros graficos. eso es todo |
|
||||
|
||||
Esos son los mismos argumentos por los que yo me lo voy a comprar, a lo que añado que
por jugar a los juegos de psx con pad cuando quiera donde quiera y aparte tener todas las apps y funcionalidades de un android 2.3. Que le el hardware se ha quedado anticuado? por mi parte solo lo kiero por los juegos de psx, pero me subo mas alla y digo algo logico, los tegra 2, exynos, etc... en año o año y medio ya estan "anticuados"...y QUE? Si siempre estamos en esa las compañias de forran a costa de nuestro amor Geek, yo me bajo durante dos años , o mas en esta parada, xperia play. Y que salga el sol por donde quiera. ![]() |
|
||||
|
||||
el hardware anticuado no esta, lo q pasa q en informatica, pasa como con los coches, los compras y saliendo por la puerta del concesionario vale la mita, y aqui a los 6 meses ya es antiguo.
La gente se queja mucho del hardware, q si va a fracasar a ese pvp, y q pasan de compraserlo, pero recordemos q el movil mas caro y vendido actualmente, ni si quiera reproduce flash de serie, tienes q usar la kk del itunes, tienes q ponerle una goma pq esta mal diseñado y tiene problemas con la antena, no se puede ampliar la memoria, del usb, hdmi y demas ni hablemos, sin contar la censura en sus aplicaciones, y se vende como churros, la razon, los frikis de la tecnologia y los fans de apple lo adoran. Este movil lo compraran los gamers, los enamorados de los emuladores, no por los graficos, sino pq se va a convertir en el movil con mas juegos del mercado, para jugar como se pensaron, con pad, eso tan simple q no tienen los atrix, galaxy 2, htc, ni iphones. |
|
||||
|
||||
A mi me parece un precio estupendo y pienso comprarmela sin duda. Es mucho dinero, estoy deacuerdo, pero es un terminal libre android que es además consola (lo que lo hace único) y yo personalmente he llegado a pagar más de 650 euros por móviles libres de marca nokia, asi que no me parece caro.
A la espera de que llegue abril ![]() |
|
||||
|
||||
A 8 días del lanzamiento oficial y NINGUNA operadora lo tiene en sus paginas web, no se que narices de negocio esperan hacer, solo sale en phone house y sin posibilidad a hacer el pedido para tenerlo el mismo dia 1. Viva la competencia!
|
|
||||
|
||||
Por fin se empiezan a leer comentarios decentes.
Estoy deacuerdo con los ultimos 5 foreros. Es un movil con un precio razonable, en el margen en el que se mueven todos los demas... Tienes un pad, no tapas la pantalla con tus dedos, android 2.3 y una comunidad que espero y estoy seguro de que se volcara con el. De hecho Geohot ya ha dicho que en el momento que salga va a ir a por el... Nos queda poco foreros para disfrutar de todos los juegos de la play en cualquier sitio... |
![]() |
![]() |
||||||
|