|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Por donde empezar?
Buenas tardes a todos!
Acabo de adquirir un par de galaxy s y nose por donde empezar!!! Lo que quiero es "Desvodafonizarlo" y dejarlo limpito pero entre tanto tuto me pierdo. Si alguien puede indicarme por donde empezar lo agradeceria muchisimo!! Nota: Me funciona el combo de 3 botones!! Es lo unico que sé!jejeje! ![]() Gracias Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno, el primer paso es siempre el mas complicado y ya lo has hecho, decidirte, el segundo es mas facil pero el mas importante, seguir, y tambien lo has hecho comprovando el combo de botones, asi que ahora el ultimo es "no parar" asi que adelante, te guiaremos en lo que podamos.
lo primero felicitarte por el supercacharro que has adquirido. ahora se trata de elegir una rom que te guste, yo te recomiendo la que tengo puesta yo "xxjpy" descargada directamente desde samfirmware, lo que significa que es una rom limpita y sin tonterias, si, al principio flipas con las cosillas y la potencia del movil, pero luego te cansas y quieres estabilidad, por eso elegi esa. una vez decidido, descargar el programilla para flashear, "odin" todo eso lo puedes conseguir desde este mismo foro o desde samfirmware.com. una vez te hayas descargado el "odin" (programa para flashear), "la rom" y el "pit" (archivo .pit que seria como la bios de un PC) te metes al lio. yo me descargue la xxjpy de samfirmware.com, la seleccione en la seccion de PDA del odin, marque la casilla re-partition, seleccioné tambien el 512.pit y le di a start. al lio compi. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno, el primer paso es siempre el mas complicado y ya lo has hecho, decidirte, el segundo es mas facil pero el mas importante, seguir, y tambien lo has hecho comprovando el combo de botones, asi que ahora el ultimo es "no parar" asi que adelante, te guiaremos en lo que podamos.
lo primero felicitarte por el supercacharro que has adquirido. ahora se trata de elegir una rom que te guste, yo te recomiendo la que tengo puesta yo "xxjpy" descargada directamente desde samfirmware, lo que significa que es una rom limpita y sin tonterias, si, al principio flipas con las cosillas y la potencia del movil, pero luego te cansas y quieres estabilidad, por eso elegi esa. una vez decidido, descargar el programilla para flashear, "odin" todo eso lo puedes conseguir desde este mismo foro o desde samfirmware.com. una vez te hayas descargado el "odin" (programa para flashear), "la rom" y el "pit" (archivo .pit que seria como la bios de un PC) te metes al lio. yo me descargue la xxjpy de samfirmware.com, la seleccione en la seccion de PDA del odin, marque la casilla re-partition, seleccioné tambien el 512.pit y le di a start. al lio compi. ![]() Me he descargado: -Odin v1.7 -I9000XXJPU Segun el MEGATUTORIAL que hay en foro.Voy a seguir investigando... Thanks! Es que no se si esperar a que salga 2.3 Gingerbread...o empezar a cacharrear! |
|
|
||||
|
||||
|
Empezar a cacharrear.... xd Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Leete esta guia:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=191835
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas me gustaria a mi saber por que empezar...que es lo primero que se tiene que hacer y los pasos de lo que hay que hacer muchisimas gracias por adelantado
|
|
|
||||
|
||||
|
Suerte y disfruta!!! Última edición por rakdi80 Día 04/06/11 a las 02:26:07. |
|
|
||||
|
||||
|
tengo acceso a modo downloadin y recovery,tengo 2.2.1 de vodafone js3 se hace con superoneclick? o zroot?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
es decir perdona por mi ignorancia...lo primero que tengo que hacer entonces es hacerme root z4root(desde el movil)superoneclick del pc?
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi consejo: sigue este estupendo post de Miorat
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=169943 Así te instalas la js8 que es la más estable. Luego (a los pocos dias...) ya puedes empezar con las roms cocinadas hasta que te hartes de flashear y probar cosas! ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigue el tutorial que te ha puesto el compi esta genial y es mas directo la verdad) . Yo te recomiendo que lo hagas con ODIN en lugar de KIES.
PD. No tengas miedo solo respeto.!!! Última edición por rakdi80 Día 04/06/11 a las 03:02:21. |
|
|
||||
|
||||
|
jum primer problema hago es root con superoneclick voy a comprobar con el root checker y me dice que no esta rooteado :s
|
|
|
||||
|
||||
|
detailed results:root acces is nott properly configured or wat not granted.
alternate su binary location /sbin/Su:no such file or directory. Su binary not found in the system declared path |
|
|
||||
|
||||
|
Has reiniciado el telefono? Y activado el modo depuracion que esta en ajustes ,aplicaciones, desarrollo...
Última edición por rakdi80 Día 04/06/11 a las 03:13:26. |
|
|
||||
|
||||
|
no...lo tengo que hacer? :$
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
listo movil rooteado
gracias!!!! ahora..la copia de seguridad...
|