HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/03/11, 15:51:49
Array

[xs_avatar]
elpivi elpivi no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2011
Tu operador: Movistar

problema con whatsapp y wildfirerrrr

Wenas a todos. Os comento el problema. Tengo una wildfire de movistar y me instala bien el wathsapp hasta que llega a la pantalla del nombre de usuario. Me manda el mensaje y todo que es en la pantalla de antes, pero cuando llego al nombre y me dice enhorabuena, le doy a OK y apartir de ahi nada. que "error, lo sentimoas, atsapp no ha podido completar la inicialización. Compruebe su conexion a internet e intentelo de nuevo" . Alguna idea d lo que puede ser?????????
Responder Con Cita

Viejo 14/03/11, 16:18:39
Array

[xs_avatar]
cuberoracing cuberoracing no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note
Tu operador: Vodafone
no se cuantas veces has intentado, pero deberias insistir más...algunas veces pasa eso
Responder Con Cita
Viejo 14/03/11, 16:20:58
Array

[xs_avatar]
elpivi elpivi no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2011

pufffff,,,,,, si te digo cuantas te aburres.......... parece como si no quisiera terminar. Y me meto en twiter y no pone que esten de mantenimiento ni nada.... no entiendo q puede ser.
Responder Con Cita
Viejo 14/03/11, 17:40:25
Array

[xs_avatar]
violeta834 violeta834 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: HTC wildfire
Tengo el mismo problema. Lo acabo de instalar y desinstalar. Me llega el SMS de verificacion. Coloco mi nombre le doy Ok empieza Inicializacion y luego me da el mismo error (en ingles)....:-

Cita: Originalmente Escrito por elpivi Ver Mensaje
Wenas a todos. Os comento el problema. Tengo una wildfire de movistar y me instala bien el wathsapp hasta que llega a la pantalla del nombre de usuario. Me manda el mensaje y todo que es en la pantalla de antes, pero cuando llego al nombre y me dice enhorabuena, le doy a OK y apartir de ahi nada. que "error, lo sentimoas, atsapp no ha podido completar la inicialización. Compruebe su conexion a internet e intentelo de nuevo" . Alguna idea d lo que puede ser?????????
Responder Con Cita
Viejo 14/03/11, 17:43:55
Array

[xs_avatar]
1412 1412 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Blackberry Bold 9780
Tu operador: Orange
Es problema de cobertura de la Red 3G
Viejo 14/03/11, 19:14:58
Array

[xs_avatar]
Sirpiojo Sirpiojo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND

Me llava pasando desde esta mañana, he entrado en varios foros y a mucha gente le ocurre lo mismo, da igual marca y modelo.
Creo que es problema de ellos, pero da por saco !!
1412, no creo que sea problema del 3G... yo lo hago por wifi y ayer me iba bien al igual que en el wildfire de mi hija. Mi problema ha venido al querer instalarlo despues de restaurar el sistema. El de la niña por wifi va bien.
Saludos pa tos

Última edición por Sirpiojo Día 14/03/11 a las 19:17:46.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Wildfire

Hora actual: 21:10:59 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /