|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Conexiones inalambricas
Hola a todos. quería exponeros mi problema. Tras haber flasheado varias ROMs como la pepelako y la criskelo me lleve una gran decepcion en cuanto a las conexiones inalambricas porque en una el wifi se me desconectaba constantemente y en otra el 3G me funcionaba de vez en cuando. Ahora estoy con la JS5 y me pasa lo mismo...no se si es el movil o las roms porque antes de flashear me iba muy bien.
Estoy desesperado ya no se que hacer...no se si metiendo la rom original de Vodafone conseguire solucionarlo. La verdad que quería saber como devolver a el movil tal y como estaba nada mas salir de la caja. Es decir con la SD vacia y con la ROM de vodafone. Espero me podais ayudar porque la verdad que me esta desesperando mucho. Gracias por vuestro tiempo![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Veo que no te ha dado resultado lo que te dije...asi que si ninguno de los expertos te dice nada...busca por el foto la rom oficial de Vodafone, y antes de flashearla haz un formateo de la SD interna, así como después de instalar la rom, haz un factory reset ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
No tio, no me dio resultado...estoy bastante frustrado...me podrias decir como hacer el formateo de la SD interna?
Un millon de gracias por estar ahí @zadock ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues no estoy muy seguro ahora, creo que es en Ajustes>Almacenamiento en Tarjeta>Fomatear Almacenamiento USB...pero me hace dudar eso último, creo que alguna vez lo vi mas claro
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||