|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema GPS con NODATA
Hola foreros!
Me identifico como un novato, hace pocos días que poseo mi Diamond y he ido cambiando cosillas. He instalado el Tom Tom siguiendo los pasos de Gen. Y he instalado el Modaco Nodata para evitar que se conecte con GPRS, sin darme cuenta y me encuentre con sorpresas en la factura. He observado que si el Nodata esta activado el Tom tom no funciona. Hay alguna manera de desconecar el GPRS y que funcione el navegador? Supongo que esta pregunta alguien la habra hecho antes, pero llevo un buen rato buscando en el foro y no encuentro la respuesta. Si alguien ya lo ha respondido, le agradeceria que me pasara el link. Muchas Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas!
Para usar el tomtom no necesitas ningun tipo de conexion al no ser que te descargues informacion de trafico. Lo unico que si tienes el nodata parece que tarda mas en detectar los satelites que usando conexion de datos. Sal a un lugar descubierto y espera 5-10min, veras como te los acaba detectando. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Los navegadores solo utilizan la conexión a internet si esta activado el a-gps, el cual ayuda a la posicionar en sitio con poca covertura.
Yo tengo desactivado el a-gps (con el advanced config.) y además tengo el modaco nodata. No tengo ningún problema. Haz lo que te dicen. La primera vez tarda un poco más en coger covertura, luego tarda mucho menos Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por vuestras respuestas, lo probaré!
Saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||