|
||
|
![]() |
![]() |
SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro Para hablar del hermano pequeño del X10 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Usar Wifi x10 mini pro
Pos eso, como hago para navegar por internet por wifi, pq tengo desactivada lo del apn , conecto a una red wifi pero al navegar no me conecta con ninguna pagina, no se si me he explicado bien.. un saludo
|
|
|
||||
|
||||
Ponle una ip fija y todos los datos de la red ke vayas a usar, dns, mascara de subred y todo el tema. Lo puedes hacer en Ajustes -> Conexiones inalambricas -> Ajustes de Wifi -> Boton menu (el de los cuadraditos) -> Avanzado y ahi vas al apartado de Ajustes de IP, seleccionas "Utilizar IP estatica" y pones todos los datos. Deberia de funcionarte asi.
Saludos. |
|
||||
|
||||
Yo me refiero a ke por ejemplo me encuentro con un sitio con wifi abierta y kiero navegar por internet con el mini pro utilizando ese wifi,pq lo he probado, me dice ke toy conectado a ese wifi pero no me carga ninguna pagina, como si no tuviera conexion. yo tengo el x10 sin tarifa plana y tengo lo del apn desconectado para ke timofone no me cruja en la factura con las conexiones fantasma ke hace el telf, pero claro, ke no consigo navegar en un sitio con wifi abierta
|
|
||||
|
||||
Lo ke te he dicho antes, sigue siendo valido. A veces, dependiendo del modelo del router ke distribuya la señal, no se lleva bien con el dhcp. Basta con ke tu le asignes una ip y unas dns y navega perfectamente. Yo lo he comprobado con el de casa y el del trabajo. En el trabajo, aunke este libre, si no le pongo la ip y la dns no navega. En otros lados con la wifi abierta, le dejo la ip dinamica (tan facil como deseleccionar lo de "utilizar ip estatica", porke los datos se guardan y seleccionandolo de nuevo vuelven los datos) y mano de santo, navega de nuevo. Intentalo y comentas.
Saludos. |