|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda!! No aparece conexión de datos
Hola a todos. Hace un tiempo vengo siguiendo al foro, sobre todo los tutos que poneis.
Vereis, hace 2 días se me quedó bloqueado el galaxy y (imprudente de mi) quité la batería para que reiniciara. Después de eso, ni el botón HOME ni el de apagado me funcionaba, no tenía función asignada. Hice un Wipe, metí una nueva ROM y me volvió a funcionar todo... todo, excepto la conexión de datos a internet. Le doy a activar y no aparece icono alguno, y tampoco hay conexión. El wifi si que me funciona, pero la conexión de datos no. Sabeis qué puedo hacer para recuperarla? gracias de antemano. Última edición por Bald_Avenger Día 14/03/11 a las 02:45:45. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Hace un tiempo vengo siguiendo al foro, sobre todo los tutos que poneis.
Vereis, hace 2 días se me quedó bloqueado el galaxy y (imprudente de mi) quité la batería para que reiniciara. Después de eso, ni el botón HOME ni el de apagado me funcionaba, no tenía función asignada. Hice un Wipe, metí una nueva ROM y me volvió a funcionar todo... todo, excepto la conexión de datos a internet. Le doy a activar y no aparece icono alguno, y tampoco hay conexión. El wifi si que me funciona, pero la conexión de datos no. Sabeis qué puedo hacer para recuperarla? gracias de antemano. ![]() Ahora toy desde el movil asi que no puedo ver de que operador eres pero si eres de yoigo y te sale la R es por lo del csc y porque necesita activar la itinerancia si no tienes csc fop o si tienes un tema. Sent from my Galaxy S using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes q meterle las apn de tu compañia,estan en el foro,al poner una rom nueva se desconfiguran,pon el buscador del foro apn movistar,yoigo...o la q tengas y te apareceran,luego en el movil ajustes/conexiones inalambricas/redes moviles/nombres de punto de acceso. Y lo copias manualmente. Para la proxima vez baja del market backup everythink. Te copia las apn y mas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Precisamente esta tarde he tenido q configurar de nuevo la mia, aqui te dejo el link:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=169943 Creo q es el segundo post Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
madre mia!! qué rapidez en responder!
sois unos cracks. Era eso, que me faltaban las apn. Lo he configurado a mano, y ya tengo datos!! ![]() Muchas gracias!! La ROM que llevaba cuando ocurrió el percance era la Sconcau Black 2.0. Ahora he metido la Sconcau Speedstock 2.0. Solucionado |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||