|
||
|
|
||||
|
||||
|
Romper redes wifi
Sabe alguien si hay alguna aplicacion para descifrar redes wifi?¿ como en el iphone?¿ a ver si alguien sabe algo sobre este tema
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola tienes varias aplicaciones Penetrate, Wifileaks etc ya es cuestion de ir provando
|
||||
|
||||
|
Como un netbook con wifiway 2.0 no hay ná.
|
|
|
||||
|
||||
|
Wifi way funciona en windows 7 starter?? ya se que este no es lugar mas idone para hablar del tema....
|
|
|
||||
|
||||
|
Wifiway no tiene nada que ver con windows, es una live-cd, para que funcione se debe arrancar el pc con el disco dentro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y va de lujo el wifiway
|
|
|
||||
|
||||
|
ese programa es para el wildfire? porque lo estoy buscando y no lo veo por ningun lao gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Wifiway es una distribución GNU/Linux pensada y diseñada para la auditoría de seguridad de las redes WiFi, Bluetooth y RFID
Saludos y Suerte
Última edición por danihack Día 14/03/11 a las 15:32:31. |
|
|
||||
|
||||
|
si que son para android
|
|
|
||||
|
||||
|
Penetrate, Wifileaks si son para android wifiway no
|
||||
|
||||
|
A ver, wifiway, wifislax o backtrack son distribuciones basadas en linux arrancables desde un CD para segun con que tarjetas inalambricas sacar la password de distintos wifis. Siempre claves WEP o predefinidas en WPA. No he probado nada en android, pero por mi experiencia supongo que como mucho podras sacar claves por defecto, nada mas. No hay milagros. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
donde puedo descargar esas aplis??
|
|
|
||||
|
||||
|
yo ya comente lo que es wifiway en un comentario mas arriba y le puse las aplicaciones que sirven para android. Las aplicaciones las puedes descargar desde applanet o andrid market
Saludos y Suerte
Última edición por danihack Día 18/03/11 a las 15:12:36. |