|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Borrar apps predeterminadas
Si yo instalo un navegador, puedo borrar el que viene preinstalado o puede dar fallos? Lo mismo con el resto de apps preinstaladas, como galería, dialer, reproductor de vídeo...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En teoria creo que con el Titanium Backup puedes hacerlo, yo borre la galeria de mi galaxy 3 con ese programa e instale una galeria del market, el Quickpic.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he borrado la bolsa, twitter y algun otro y perfecto |
|
|
||||
|
||||
|
Se pueden borrar en cualquier movil? Estoy por mirar de eliminar mierda del wildfire de vodafone.
|
|
|
||||
|
||||
![]() Gracias a todos! Yo diría que sí, que es en todos. Pero para quitar la mierda de vodafone mejor meterse una rom libre, no? |
|
|
||||
|
||||
|
Claro que se puede pero ten en cuenta que pierdes la posibilidad de actualizaciones oficiales y quizás cause algún conflicto.
Enviado desde mi nexus one |
|
|
||||
|
||||
|
si no entiendo mal con esta aplicacion puedes borrar sin problemas aplicaciones como:
la bolsa, noticias peep, footprints, busqueda de google (ya que uso otro navegador mejor) ... esas molestas aplicaciones que vienen en las htc? pero luego para actualizarlo a nuevas versiones originales hay algun tipo de problema o error? |
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|