Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/03/11, 19:51:51
Array

[xs_avatar]
pepe1952zz pepe1952zz no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S GT- I9000 16 Gb
Tu operador: Pepephone
Consumo alto bateria + Pepephone

Hola.

Desde que me cambié a Pepephone con voz + datos, la bateria dura de 14 a 16 horas, antes con moviestar, solo voz, duraba + de 2 dias. El uso que hago del móvil es consultar un par de periódicos, ver el correo, un par de llamadas y nada más. Ya probé con las 2 configuraciones posibles, gprs y gprsmov y el resultado es el mismo.

Existe alguna mejora o solución al problema ?.

Gracias, saludos
Responder Con Cita

Viejo 13/03/11, 23:02:57
Array

[xs_avatar]
Hecaton Hecaton no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 8T 12GB/256GB
Tu operador: Vodafone
Metele la version JS3 de Lorse, despues instala las aplicaciones de una en una y vete mirando que tal se comporta el consumo, para ver si das con alguna aplicacion que te chupe demasiado, quitale el gallery3d.apk que suele tener un bug.

Revisa el APN pepephone:

http://www.htcmania.com/mediawiki/in.../APN_Pepephone

S2
Viejo 13/03/11, 23:20:00
Array

[xs_avatar]
Carabo Carabo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Vodafone
Una pregunta, ¿Te mueves mucho? Esto es, si haces muchos kilómetros a lo largo del día.
Pepephone tiene la red de Vodafone, y no es parecida a la de Movistar.
Responder Con Cita
Viejo 14/03/11, 00:08:17
Array

[xs_avatar]
nIKO5 nIKO5 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4 Global
Tu operador: Pepephone
Imagino que será problema de configuración, porque yo tengo pepephone en terminal de Movistar, y me dura 2 días la batería. Tengo un amigo que le pasó lo mismo que a tí al utilizar su móvil de Movistar con Simyo, y todavía no sabemos a que es debido.
Responder Con Cita
Viejo 14/03/11, 00:31:53
Array

[xs_avatar]
jvilchi jvilchi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S9+
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pepe1952zz Ver Mensaje
Hola.

Desde que me cambié a Pepephone con voz + datos, la bateria dura de 14 a 16 horas, antes con moviestar, solo voz, duraba + de 2 dias. El uso que hago del móvil es consultar un par de periódicos, ver el correo, un par de llamadas y nada más. Ya probé con las 2 configuraciones posibles, gprs y gprsmov y el resultado es el mismo.

Existe alguna mejora o solución al problema ?.

Gracias, saludos
Si antes con movistar no tenías plan de datos contratado, tendrías el móvil con el tráfico de datos desactivado.

Si ahora tienes activado el tráfico de datos con Pepephone es normal que te consuma más, es prácticamente imposible pasar más de un día sin cargarlo si se usan todas sus características de conectividad con el resto del mundo.

Los que aprovechamos al 100% todas las posibilidades del móvil lo tenemos que cargar todas las noches, yo alguna vez un par de veces al día.

Puedes recurrir a activar los datos cuando necesites navegar y desactivarlos cuando no, aunque los correos y aplicaciones de chat solo funcionarán con datos activados cuando no tengas acceso al wifi.

Por el foro hay algún hilo que se habla de la duración de la batería, y dan algunos consejos, trucos así como se comentan algunos programas que aumentan la autonomía de la batería a costa de estar activando y desactivando automáticamente los datos wifi etc...

A mi personalmente el ahorro de batería no es suficiente como para privarme de la recepción de correos y chatear en tiempo real .

Última edición por jvilchi Día 14/03/11 a las 00:43:32.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 06:45:14 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /