|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
symbian o android, ayuda
buenas:
a ver vuestras opiniones y experiencia, voy a hacer una porta y siempre he sido de nokia symbian, ahora he pensado en una android y estoy verde en este tema, me ofrecen el HTC desire, samsung GALAXY S, samsung GALAXY ACE, y nokia C7. con cual os quedarias que vaya mejor para reproducir videos, internet y un uso cotidiano. o algun otro modelo por el estilo. gracias un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ni lo piense olvidate de nokia y su simbyan obsoleto pilla un android el modelo en gustos
el desire esta bien el galaxy s |
|
|
||||
|
||||
|
Galaxy S definitivamente es el mejor de los que te estan ofreciendo.
-Reproduccion y grabacion en 720p -Salida HDMI -Prosesador 1Ghz y 512 RAM Nokia ya abandono a su symbiam y le dara muy poco desarrollo, Android se sigue desarrollando y seguira gracias a google y su ejercitor de programadores.
|
||||
|
||||
|
GALAXY S de los que te ofrecen par ami el mejor, (ah dicen salidad hdmi, no no la tiene) pero igualmente l merece...
yo 10 años utilizando SYMBIAN y me basto con 5 minutos de tener ANDROID en mis manos para saber, lo mal que estaba nokia y su SYMBIAN totalemtne obsoletos y prehistoricos..!! |
|
|
||||
|
||||
|
jandanflora, que facil...¡
los compañeros aconsejan bien. ni lo dudes. suerte...¡
|
||||
|
||||
|
Hasta que nokia no cambie de sistema o lo mejore que se olvide de vender como hasta ahora
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me pasó lo mismo que a ti, vengo de un nokia n85, y ahora estoy con un galaxy s
ni punto de comparación, en cuanto a el sistema operativo... un colega tiene el c7, y mola mucho, la camara es una pasada, y symbian no está mal del todo pero en cuanto pruebes el android... un nuevo mundo comienza... las aplicaciones que menos te podias esperar... una vez te decidas por android, te queda la gran duda... desire o galaxy s? como podías esperar, te recomiendo el mio
|
|
|
||||
|
||||
|
symbian?............eso que es?........un amstrad cpc? ni lo dudes android ante todo.
y en cuanto al modelo yo tengo el desire hd y hoy por hoy lo unico que lamento es la compañia en la que estoy, galaxy s, buen telefono la diferencia entre estos dos pepinos son las actualizaciones ya que htc vive de sus telefonos y samsung vive de su marca ( ordenadores, televisores, equipos de musica etc etc...).
|
||||
|
||||
|
Android!!! Yo tengo la desire y estoy encantado. Y si te digo la verdad, no sé cual será mi próximo teléfono, pero será con android seguro!
Entre el Desiré y el galaxy s ya depende de ti... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la desire y va que te cagas...aún así...me quedaría con el galaxy s...pienso que la pantalla es sin duda mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
symbian si no cambia nokia lo lleva mal android es el futuro yo tengo una desire y mi chaval galaxy s
una pasada cualquira de los dos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo vengo de un Nokia 5800, estuve con él durante 1 una año, ahora estoy con un Galaxy S, te digo que es un cambio bastante en grande en cuanto a la interface de usuario y sobre todo a las aplicaciones, en android tienen más y mejores apliciones que symbian.
|
|
|
||||
|
||||
|
El n97 me duro unos días... probé un HTC HD2 (que era WM 6.5) y ya no quise saber nada de Symbian... y ahora que le he metido el Android ya no quiero saber nada de WM. Yo optaría por el Samsung... salvo que el tamaño sea un problema ya que es grande, grande como mi HD2...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||