Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/03/11, 19:39:19
Array

[xs_avatar]
RookillEr RookillEr no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: HTC Magic

Galaxy s error red operador

Pues después de 5 meses de teléfono con movistar y los problemas que todos tenemos con él, el famoso lag, leer foros , cambiar roms a las oficiales de samsung, de instalar un lagfix, exactamente el s4, pues hoy de golpe, después de descargar una aplicación del marquet, picsay exactamente, el galaxy se ha bloqueado de tal forma que he tenido que sacar la tarjeta.
Al reiniciar el teléfono al principio me decía q no podía conectar con el operador de red movistar, después de reiniciar unas cuantas veces y de ir a operadores de red desde ajustes y seleccionar movistar, me conectaba o eso parece, pero no funciona ni la red de datos ni puedo llamar, cuando intento llamar se queda en llamando y no da tono.
Ya con dudas de todo después de reiniciar el teléfono tropecientas veces he decidido que le haría un reset factori y formatearía todo lo q tengo... pero antes he ido al s4 mood para eliminar el fix, me decía que estaba en ext2 y quería restaurar a rst, total q después de hacerlo 5 veces y reiniciarme las 5 veces como que se ha echo, cada vez q volvía me decía que seguia en ext2... al final he echo el reset factori, que no ha servido de nada, un formato de la tarjeta y otro reset que no han servido de nada.

Ya me planteo que el teléfono esta roto y coger la factura de este mismo e ir a movistar y usar la garantía, el tema es que como estoy con una rom de samsung oficial pero no de movistar, si me presento así a la tienda a lo mejor me dicen que la garantía se ha perdido, así que he pensado en volver a firm oficial de movistar... el problema es el del s4... que por mas q quería volver al sistema normal de archivos no me ha dejado y ahora hacer un cambio de firm es un poco locura porque lo mas seguro es que briqueara el teléfono porque hay supuestamente el fix del s4 activado.... que puedo hacer?

Perdón por la parrafada pero estoy bastante preocupado, y sinceramente y sin ofender a nadie de los q tenemos un galaxy s, pero bastante arto de este terminal que siempre se tiene que estar trasteando y siempre tienes algo de lag.
Responder Con Cita

Viejo 14/03/11, 01:18:19
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

XD joder que xungo lo tengo por lo que veo.
Responder Con Cita
Viejo 14/03/11, 01:26:16
Array

[xs_avatar]
jvilchi jvilchi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S9+
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por RookillEr Ver Mensaje
XD joder que xungo lo tengo por lo que veo.
Si el lagfix que tenías usaba ext2, que sepas que es bastante propenso a corromper el sistema de archivos, sobre todo si se reinicia o apaga bruscamente como quitando la batería.

Los lagfix de ahora usan ext4 algo más lento al escribir pero mucho más seguro.

Yo primero haría copia de seguridad de la carpeta efs si no la tienes hecha y cambiaría a otra rom más actualizada.

Pásate por el siguiente enlace, que ahí encontrarás cómo hacer todo eso y mucho más.
www.htcmania.com/showthread.php?t=153263
Responder Con Cita
Viejo 14/03/11, 02:02:09
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Pues si tenia el ext2 efectivamente, lo más curioso es que he seguido leyendo foros y demas, y alguien decia en un comentario que pasara el telefono a conexion de red GSM es decir 2g, pues efectivamente cuando pongo solo GSM el movil funcona y puede llamar y recibir llamadas, pero pierdo el 3g... voy a mirar lo que me comentas, muchas gracias.
Responder Con Cita
Viejo 14/03/11, 04:51:23
Array

[xs_avatar]
AlexGF AlexGF no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
No soy un experto pero creo que cuando flasheas una rom, la que sea, el sistema de archivos se sobreescribe.

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 14/03/11, 05:04:51
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

He actualizado a y ya estoy empezando a pensar que el problema es de hardware y no de software, actualize con odin, y como pone que es una actualizacion limpia la actualize encima de mi jpo, y nada de nada, sigue lo mismo, solo si pongo gsm en ajustes de conexion, pero si pongo automatico o solo para 3g no encuentra red, así que estoy empezando a pensar que es cosa del telefono.

Me podriais decir de alguna rom oficial de movistar para actualizar desde odin? porque creo que al telefono le toca ir a movistar con la factura .
Responder Con Cita
Viejo 15/03/11, 00:07:56
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Sigo con la duda de si puedo hacer un donwgrade de la version 2.3.2 a la 2.1 o 2.2 de movistar limpiamente con odin? en vista de que parece q tendre q ir al sat con la factura, porque es muy raro esto q me conecte en 2g y no en 3g, no usa la misma antena para todo?
Responder Con Cita
Viejo 15/03/11, 02:38:44
Array

[xs_avatar]
ceju23 ceju23 no está en línea
Cocinerillo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: IPHONE 6 PLUS
a mi me paso algo muy parecido, el tlf me iva bien pero no me dejaba ni llamar ni mandar sms, vamos como si no me reconociese la tarjeta, despues de variso cambio de rom decidi coger el root explorer y ir carpeta por carpeta, y encontre el problema, resulta que la carpeta efs, dentro tiene otra que se llama imei, pues no se por que motivo (todo esto vino descargando una apli desde el market), la carpeta imei estaba dentro de otra, que ni me acuerdo, total que corte -- pege, y fue pegar y salir del root explorer y me salto la pantalla del pin, introduje el pin, y sin problemas.

La verdad por lo que e leido si se asemeja a lo que a ti te ha pasado, lo que no se si es exactamente este el problema..

Saludos y espero haber ayudado
Responder Con Cita
Viejo 15/03/11, 04:23:00
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Grácias por la ayuda cegu, pero ya hice una copia de la carpeta efs y la chekee, y esta todo correcto, carpeta imei y dentro bt i mps_code, carpeta .android vacia, .nv_data.bak, .nv_data.bak.md5, .nv_state, .nv2.bak, .nv2.bak.md5, nv_data.bin y nv_data.bin.md5. De verdad que me esta dejando loco todo el tema este :S
Responder Con Cita
Viejo 15/03/11, 08:57:13
Array

[xs_avatar]
pabl3st pabl3st no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S6 Edge+
Has pensado en hacer un duplicado de tarjeta? Por probar antes de dejar el Movil...

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 16/03/11, 02:11:55
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Si ya probe mi targeta en otro terminal q tengo y va bien. Bueno definitivamente va bien... aquí doy el hilo por terminado, no me pregunteis como ni porque, pero despues de 2 dias sin poder conectar wcdma y solo con gsm y intentar una vez y otra vez... pues volvi a intentar por probar... ya era la 101, y conecto ... y salio el 3g conexion.. eso si solo con 1 ralla, asi se tiro horas, lo puse a recargar, y esta mañana magicamente estaba con las 4 rallas, y funcionando plenamente con la beta de 2.3.2 ... la solucion... el galaxy este esta lokissimo ajjaja, no me va del todo mal la beta esta del 2.3.2 pero paginas como la de mi banco o con contraseña no me deja entrar... se queda en blanco, la misma de hotmail igual, asi q cambiare de rom. Gacias a todos por vuestra ayuda soys los mejores.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 06:45:05 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /