Vodafone Foros Vodafone, ayuda Vodafone

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/03/11, 19:15:28
Array

[xs_avatar]
nuzelar nuzelar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: wildfire
Tu operador: Pepephone
Evitar la famosa tarifa de datos (cramming)

Buenas, cometi el error de pasarme a contrato vodafone a cambio del wildfire, pero ahora me entere por alguans personas de que si metes tu tarjeta a un smartphone se autoactiva la tarifa de datos...
Resulta que no me interesa y quiero que no me la activen cuando empiece a usar el smartphone ¿algun consejo?

Gracias
Responder Con Cita

Viejo 13/03/11, 21:20:59
Array

[xs_avatar]
nam354c nam354c no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Iphone X
Tu operador: MasMóvil
Hola

Llama al 123 y diles que quieres cambiar la tarifa de datos a la tarifa diaria de datos en la que sólo pagas el día que te conectes. De esta manera si no te vas a conectar, no tendrás que pagar nada.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 14/03/11, 13:35:41
Array

[xs_avatar]
jpfarq jpfarq no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 925
Tu operador: Pepephone
Con la Wildfire, te deberían autoactivar la tarifa diaria, pero si haces medicina preventiva mejor.

Antes de meter la SIM llamas y pones la tarifa smartphone diaria, y asi se queda.
Responder Con Cita
Viejo 14/03/11, 14:07:04
Array

[xs_avatar]
mariclaire mariclaire no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung A33 5G
Tu operador: Lowi
yo la recibiré si dios quiere y vodafone no me la lía en esta semana,en el tema de si se contecta o no se conecta o si se activa la tarifa o no,e oido de todo,unos que si borrando los APN es suficiente,configurando el móvil para que no utilice datos sólo wifi,que si llamando a vodafone para que activen la tarifa diaria smartphone asique no se ya que pensar,al finar me tocará llamar pues ya no se fia una ni de su sombra con esta gente,saludos
Responder Con Cita
Viejo 18/03/11, 19:19:57
Array

[xs_avatar]
alex_nap alex_nap no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2010

En principio no te deberían activar la tarifa plana de datos, eso sólo les pasa a los Smartphone premium y los Wildfire no son premium. Yo aún me estoy peleando con Vodafone porque tengo un HTC Legend y no puedo usar la SIM porque me activan la tarifa porque sí. Cuando compré el Legend tenía sólo 6 meses de permanencia en datos pero se ve que les da igual. Estoy deseando irme de vodafone
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Vodafone

Hora actual: 18:29:31 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /