Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/03/11, 13:10:39
Array

[xs_avatar]
o05170o o05170o no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (-1)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: HTC Desire HD
Tu operador: Vodafone
La verdad sobre perros y datos...

Hola familia! Mirad, tengo un problemilla de na con el consumo de datos de mi Desire HD (es un problemilla ahora, pero dentro de dos semanas me voy a londres 3 meses y ahi se puede convertir en un PROBLEMON)

El caso es que ayer me descarge el 3g Watchdog, de ahi el titulo del post, jeje dog... perro... perros y gatos... es igual, a lo que ívamos. El problema viene cuando por casualidad se me ocurre mirar el consumo... el perro dice que 3 mb en 5 minutos... pero esk no para, 10 mb en medio día y 22mb en un dia! pues bién, de aqui surgen dos preguntas:

A- Si solo tenemos 300 mb o 500 en los mejores casos de límite de descarga, ¿no os parece exagerado lo poco que va a durar esto al mes? es que a este paso en 3 días me van a bajar la velocidad!

B- Y aqui el problemón: cuando esté en Londres, que solo tengo 50 mb de roaming, ¿que renarices hago? xq mejor el movil ni tocarlo...

No se, o yo he interpretado mal los datos, o es mi movil que tiene algo instalado que se los pule, o es el watchdog que no se entera.

¿Existe alguna app que te muestre el consumo de datos clasificado por aplicaciones?
lo digo por si me he bajado algo que se está comiendo la conexión.

Y disculpad por la parrafada pero es que soy bastante nuevo en esto.

Saludos y gracias!
Responder Con Cita

Viejo 13/03/11, 13:22:48
Array

[xs_avatar]
apretoso apretoso no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: may 2008
Tu operador: Orange

Buenas
Normalmente no son muy fiables (exactitud), pero lo tuyo huele a que lo tienes todo sincronizado....prueba a desactivar las app que consumen, correo, faceb, tiempo ,bolsa en fin lo que tira de datos....
Otra opción es probar otro programa y comparar el asunto Netcounter por ejemplo
Un aludo
Responder Con Cita
Viejo 13/03/11, 13:36:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

algo recuerdo de que le di a sincronizar.... todo... probablemente.
¿como hago para des-sincronizar?
¿Yo solo quiero que se actualice el correo y si eso el tiempo que debería desactivar?
¿Y cuando este por roaming, serán suficientes 150mb (me lo acabo de subir que antes tenía la tarifa de 50) para tener correo y tal actualizado?

Gracias nuevamente, una vez más, en HTCmanía se resuelven las dudas al instante.
Responder Con Cita
Viejo 13/03/11, 13:45:16
Array

[xs_avatar]
Camaxo7 Camaxo7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: sep 2010

Pero cuando hiciste los cálculos de 3mb/5min, 10mb/12horas y 22mb/1día estuviste usando internet o algo que consuma datos?
Responder Con Cita
Viejo 13/03/11, 13:53:16
Array

[xs_avatar]
apretoso apretoso no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: may 2008
Tu operador: Orange

Si entras en cuentas y sincronizacion ,desmarcas lo que no te te interese que se sincronice automaticamante ;por ejemplo l tiempo htcsense ...ect en fin lo que te aparezca alli.

Luego debes ir aplicacion por aplicacion configurandolas a tu gusto y segun tus necesiadades: por ejemplo si entras en tiempo /menu y eliges alli si actualizar manual o segun periodo concreto y asi en todas las que tengas funcionando, con datos de esa manera evitas comerte el presupuesto en datos.

Respecto a si con 150 te llega , dependera del trafico de correos que lleves...si solo sincronizas correos; aunque esto tambien lo puedes hacer manualmemte, y no de forma automatica incluso eligiendo la cantidad de datos a descargar por correo con la aplicacion nativa de email
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 13/03/11, 14:31:40
Array

[xs_avatar]
Knopfler Knopfler no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Pepephone
Yo uso 3g sólo fuera de casa y gasto los 20/día tranquilamente. El watchdog de pago te dice el consumo por aplicación.
Responder Con Cita
Viejo 13/03/11, 23:19:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

pues bien, despues de toda la tarde "capando" datos por aqui y por alla he llegado a la conclusión de que es un crimen lo que consume el bicho. Asi k me he puesto el widget de On/Off 3g y voy en off casi todo el día... es la única forma. ¿el watch dog de pago te permite capar las conexiones de las aplicaciones? alguno puede poner la apk xq en el applanet no ta...

Gracias de nuevo.
Responder Con Cita
Viejo 14/03/11, 01:20:02
Array

[xs_avatar]
mmachote mmachote no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: magic

yo estoy probando ahora Hidroid, y me dice el consumo de cada una y las puedo incluso capar
Responder Con Cita
Viejo 14/03/11, 14:23:20
Array

[xs_avatar]
Jman_ Jman_ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por mmachote Ver Mensaje
yo estoy probando ahora Hidroid, y me dice el consumo de cada una y las puedo incluso capar
Se puede capar la conexión de cada apli por separado con Hidroid? O solo capar todas o permitir todas como de normal?
Responder Con Cita
Viejo 14/03/11, 18:39:02
Array

[xs_avatar]
mmachote mmachote no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: magic

efectivamente, se pueden capar individualmente
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Discusión general sobre Android

Hora actual: 18:48:55 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /