|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de HTC Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
El HTC Thunderbolt podría llegar la próxima semana
El HTC Thunderbolt podría llegar la próxima semana
![]() Leemos en Wayerless.com ¿Recordáis el HTC Thunderbolt? Las posibles características del supersmartphone de los taiwaneses de HTC resultaban impresionantes. Tras meses sin volver a saber nada de él, es probable que la próxima semana veamos su alumbramiento. Al menos es lo que indica un correo electrónico filtrado al que la gente de Android and Me ha tenido acceso y que ilustra esta noticia.En él aparece señalada la fecha de 17 de Marzo. Eso sería para los Estados Unidos, donde llega de la mano de la operadora Verizon y de una agresiva campaña publicitaria. Para Europa tendremos aún que esperar, pero si cumple lo que promete, el HTC Thunderbolt está llamado a ser uno de los smartphone de referencia durante este año.![]() fuente: Wayerless.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
recordemos sus caracteriticas
|
||||
|
||||
|
Impresionate bicho
|
||||
|
||||
|
Me encanta!! pero creo q va a llegar tarde y samsung, lg y motorola le van a comer mucho terreno. Espero q corran mas con el supuesto HTC Scorpion y su doble nucleo d 1.5
|
|
|
||||
|
||||
|
Si Grabara Video a 1080p como el S.G.SII sería perfecto.
Pero como no llegue rapidito, mi dinerito va pa Samsung. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya han puesto las características en la página de htc.
Al final usan el MSM8655 a 1ghz. http://www.htc.com/us/products/thund...zon#tech-specs |
|
|
||||
|
||||
|
Gastarse un pastón, para encima que venga con Android 2.2 en lugar de 2.3 !!!???? Que alguien me lo explique !!
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Me temo que vamos a ser muchos los que vamos a pasar a Samsung. Procesador de 1 ghz, bateria de 1400... más de lo mismo. Cuando sacará HTC un "pepino" como fue en su dia el HD2?
Me parece que se están quedando atrás respecto a Samsung y LG (sobre todo). No sé cuanto me durará mi HD2, pero como no espabilen me compro el Galaxy II |
|
|
||||
|
||||
|
se ve impresionante el terminal de htc, si es asi con esas caracteristicas me voy a esperar a que salga
por que el samsung galaxy esta impresionante pero el precio que tiene es de locos ![]() mejor me espero y me pillo este HTC que se ve
![]() SIGUEME EN TWITTER: @JAIMEVR76 Última edición por pum@$genio Día 13/03/11 a las 23:14:51. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
creo que para eso me quedo mi DHD un tiempecito mas... y dedico mis ahorros a un table wifi chulo como el flyer en 7" para montarlo en el coche... jeje
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||