|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué estoy haciendo mal?
Resulta que yo me descargo una peituca de internet en formato .avi, en el ordenador se me reproduce.
enchufo el movil en modo almacenamiento masivo, y copio la película. Hasta ahi parece todo normal no? Pues porqué no se me reproduce en el movil?, y lo que más me interesa, porqué luego a la hora de conectar el movil a la PS3 me dice lo mismo que en el movil: "Formato no compatible" |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguno ha probado esto?
|
|
|
||||
|
||||
|
qué reproductor usas?
yo bajo muchas videos de internet en muchos formatos y hasta ahora me ha reproducido todo. si es un video con una compresion que utilice un codec raro, pueessssss
|
||||
|
||||
|
yo uso el que viene por defecto en el movil, he provado con el ES explorador que me viene en la rom de criskelo y tampoco, el problema no es del reproductor yo creo, la cosa es que me daña el archivo al copiarlo al movil...
La película esta en .avi |
|
|
||||
|
||||
|
ya, un avi... como si hubiera pocos codecs... qué codec se ha usado con ese video? es que hay que descartar la incompatibilidad... porque si solo te ha pasado con un fichero en concreto, es lo que mas papeletas tiene
|
||||
|
||||
|
pues eso no lo se, ahi ya me pierdo. Sí solo me ha pasado con ese archivo, me lo he descargado dos veces y me ha dado error las dos, sin embargo con los capitulos de alguna serie no me ha dado problemas |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||