|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Nokia C7,Movistar. 120€ Gastos incluidos
Tengo también en venta un nokia C7 de movistar, algo usado pero lo único que tiene es la tapa trasera de la bateria algo rozada... Está con plástico de la pantalla y en generla muy bien. No tengo la factura pero debe quedarlo como año y medio de garantía, que ya muchos sabemos Nokia es el único que la da por imei.
Recordar, 8mpx, pantalla capacitiva, wifi,gps, Graba en HD (si no recuerdo mal). Es de color negro. Lo entrego con todo. Es muy buen precio, o al menos eso creo. 120€ Gastos incluidos...Tirao!!! Si alguien quiere fotos pues que las pidas, ahora no estoy en casa y como creo que ya se me conoce por aqui pues soy de fiar, aún así, a vuestra disposición, jeje.
Última edición por sakil Día 13/03/11 a las 22:50:18. Razón: Ingres llegando a mi cuenta jeje |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Añado que lo de la tapa de la batería solucionado. Pediria una a ebay y el movil está como nuevo!!! .Si alguien se anima la pediria y la envio directo a su casa desde ebay y en unos 10 dias la tiene...Si dejo la tapa como esta descento de 10€ a kien se lo kede.Es decir x 110 gi tal como esta.Mando fotos al correo x privado...
Última edición por sakil Día 13/03/11 a las 00:21:59. |
|
|
||||
|
||||
|
compi, te lo e dicho por email tambien pero lo digo aqui, me lo quedo en las condiciones que hemos hablado por email. Espero tu respuesta.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||