![]() |
|
Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
La sonrisa del día..
Romance de aquellos tiempos
Una noche una pareja de viejos esposos estaba ya acostada en su cama. El marido se estaba quedando dormido pero su mujer se sentía romántica y quería conversar. Le dijo: “Cuando me enamorabas, me agarrabas la mano”. De mala gana, el marido se dio vuelta, le agarró la mano por unos segundos y luego trató de dormirse otra vez. En pocos momentos ella le dijo nuevamente: “Entonces me besabas”. Algo molesto, se dió vuelta otra vez y le dio un ligero beso en la mejilla y luego se acomodó para dormirse. En treinta segundos, ella le dijo: “Luego tú me mordías el cuello”. Enfadado, el marido tiró la ropa de cama y se levantó. “A dónde vas?”, le preguntó ella. “A buscar mis dientes”!!!! DUDA GRAMATICAL > Un maestro explicaba que los sustantivos tienen género y se designan como masculino o femenino. La casa es femenino. El lápiz es masculino. > Un estudiante preguntó: > ¿Cómo se debe decir, computadora o computador? > En lugar de dar una respuesta, el maestro dividió la clase en dos grupos: varones por un lado y mujeres por el otro, y les pidió que decidieran si la computadora o el computador debe ser masculino o un nombre femenino. > Le pidió a cada grupo que fundamentaran su decisión en al menos 4 argumentos. > El grupo de los hombres decidió que la computadora debe ser, definitivamente, del género femenino (la computadora) porque: > 1- Casi nadie entiende su lógica interna. > 2- El idioma nativo en que ellas se comunican entre sí es incomprensible para todos los demás. > 3- Incluso los errores más pequeños se guardan en memoria de largo plazo para su posible revisión mucho tiempo después. > 4- En cuanto usted tenga una, se encontrará gastando al menos la mitad de su sueldo en accesorios para ella. > El grupo de las mujeres, sin embargo, concluyó que los computadores deben ser masculinos (el computador) porque: > 1- Para hacer algo con ellos, usted tiene que encenderlos. > 2- Ellos almacenan muchos datos, pero todavía no pueden pensar por sí mismos. > 3- Se supone que ayudan a resolver los problemas, pero la mayor parte del tiempo, ellos son el problema. > 4- Apenas usted tenga uno, comprenderá enseguida que, si hubiera esperado un poco más, podría haber conseguido otro mejor. EL INVENTOR DE LA HARLEY.... El inventor de la Harley-Davidson, Arthur Davidson, murió y fue al cielo. Al llegar a las puertas del cielo, San Pedro le dice: - Hijo mío, como fuiste un buen hombre y tus motos cambiaron al mundo, tu premio es poder encontrarte con quien tu desees! Arthur pensó un poco y después dijo: - Quiero encontrarme con Dios! San Pedro llevó Arthur hasta la sala del trono y lo presentó a Dios. Dios reconoció a Arthur y le dijo: - Entonces fuiste tú quien inventaste la Harley-Davidson? Arthur respondió: - Es verdad fui yo .. Dios comentó: - No fue una buena invención... Es un vehículo inestable, ruidoso y contaminante. De mantenimiento complicado, alto consumo... Arthur, molesto con los comentarios, retrucó: - Discúlpeme, pero no fue Vd. quien inventó a la mujer? - Sí, fui yo! - respondió Dios. - Bien, aquí entre nosotros, de profesional a profesional, su invención no fue nada acertada! - la suspensión delantera es muy inconsistente; - Es muy ruidosa y habladora a altas velocidades; - En la mayoría de los casos, la suspensión trasera está floja y vibra demasiado; - El área de entretenimiento está localizada demasiado cerca de la de reciclado; - Y los costos de mantenimiento son desorbitados. Dios meditó y respondió: - Sí, es verdad mi invento tiene defectos, pero de acuerdo con los datos que dispongo, hay muchos más hombres montados en mi invento que en el tuyo... ![]() ![]() ![]() |
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|