Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/03/11, 19:39:26
Array

[xs_avatar]
Snyper82 Snyper82 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: IPHONE 11 128 Gb
Tu operador: Personal
Lento al principio despues de reiniciarlo

Bueno keria saber si es normal que al apagarlo y volverlo a eneceder el movil ande lento?, es q al principio los primeros dias incluso ayer lo apague , lo volvi a encender e iba todo normal sin embargo hoy lo volvi hacer y tengo q dejarlo un rato xq sino va lentisimo y al entrar a aplicaciones desaparecen muxas y despues vuelven aparecer q son las q estan en la SD, no lo entiendo xq apenas tengo aplicaciones instaladas, 2 juegos y 4 o 5 aplicaciones mas instaladas en la SD.
La SD es de 8gb de un nokia 5800.

Gracias de antemano.

Última edición por Snyper82 Día 12/03/11 a las 20:03:41.
Responder Con Cita

Viejo 14/03/11, 00:09:09
Array

[xs_avatar]
galcolea galcolea no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus / Asus Transformer / Samsung Galaxy S / HTC Magic
Tu operador: Movistar
Hola
Yo en el tema de las SD no estoy muy puesto pero pudiera ser que sea lenta en cuanto al acceso y eso le cueste al movil. Que clase es ?..me suena que debian de ser al menos clase 6 para el tema de app2sd.
Tambien por si acaso, ¿formateaste la tarjeta antes de pincharla en el movil?.

Saludos

Mi Blog sobre Android
http://www.androtalk.es/
Sígueme en Twitter @ANDROTALK
Responder Con Cita
Viejo 14/03/11, 01:26:53
Array

[xs_avatar]
davicill0 davicill0 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Vodafone
En efecto cuando arranca carga la sd y sus aplicaciones y es normal que vaya lento y no aparezcan algunas aplicaciones, lo suyo es arrancar y esperar 1 minuto o asi hasta que este cargado correctamente
Responder Con Cita
Viejo 14/03/11, 09:49:16
Array

[xs_avatar]
alvarogtx300 alvarogtx300 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X
Tu operador: Tuenti Movil
Es totalmente normal, es lo que tarda en encenderse del todo el teléfono, o acaso el ordenador de tu casa es totalmente operativo nada más arrancar? ;)
Además si tienes aplicaciones en la sd tardan más todavía, pero nada que no se pueda soportar.

Enviado desde mi nexus one
Responder Con Cita
Viejo 14/03/11, 11:31:04
Array

[xs_avatar]
Snyper82 Snyper82 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: IPHONE 11 128 Gb
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por alvarogtx300 Ver Mensaje
Es totalmente normal, es lo que tarda en encenderse del todo el teléfono, o acaso el ordenador de tu casa es totalmente operativo nada más arrancar? ;)
Además si tienes aplicaciones en la sd tardan más todavía, pero nada que no se pueda soportar.

Enviado desde mi nexus one
Ok lo q pasa q algo paso xq pasaron 2 horas y seguia igual, entraba a aplicaciones y se desplazaba todo lento x eso lo digo, al final le hice un wipe a todo y punto.

EL ordenador de mi casa una ve q aparece el escritorio a los 5 seg ya puedo usarlo sin problemas y el movil al principio las veces q lo apague y lo inicie tb sin problemas salvo el sabado q no veia normal q tardara tanto en cargar x eso preferi hacerle el wipe. Pero bueno ahora se q cuando tenga mas cargado el telef ni bien lo encienda lo dejo un min. sin tocarlo x las dudas jej.

Acabo d ver en internet q clase es la SD del 5800 q tengo metida en mi nexus y es de clase 2! osea q es re lenta para este movil no? la de 4gb q trae el nexus q clase es?

Gracias x contestar.

Última edición por Snyper82 Día 14/03/11 a las 11:35:08.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > Nexus One

Hora actual: 22:21:26 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /