|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Poca duración =temperatura alta?
Muy buenas a todos tras la actualizacion de battery boster se me puso otro icono qe me daba el valor de temperatura de la batería o del móvil no se la cuestión es que con muy poco uso se pone a 30° como su nada actualmente estoy a 36° y sube muy rapidamente..
Algo así me pasaba con el omnia la diferencia del galaxy s es que no se nota hasta los 40°c y estoy muy seguro que si esta temperatura no fuese tan elevada duraría más la batería verdad?ahora mientras escribo ya voy por 37° y así sucesivamente.. creo que es uno de los grandes problemas y motivos de consumo de la batería voy a probar quitando mi funda rígida y la tapadera trasera a ver que tal...a ver los que os dura supuestamente la batería 4 días con un buen uso, es decir ni poco ni mucho...cuanta temperatura os ronda el móvil? Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que la temperatura está generada por la energía que libera la batería. Evidentemente, si gasta mucha batería, se calienta mucho. Respecto a la duración, pese a que cada uno dice algo diferente, haciendo la media de los comentarios de la gente me sale que con uso normal 2 días, con mucho uso no llega a un día, y sólo como teléfono 3 días y medio o 4. Lo que se salga de ahí es una excepción, y no deberías tenerlo en cuenta para saber si tu móvil está bien o no.
Última edición por sergio_spd Día 12/03/11 a las 15:58:02. |
|
|
||||
|
||||
|
que tikismikis sois con la temperatura... es normal que se caliente cuando se usa el movil... tal y como pone en el manual de usuario... yo ni lo miro, para que?
y eso de que si a 40º (temperaturas "elevadas") gasta mas batería............... de donde sale?
|
||||
|
||||
|
Rastafary búscalo x internet en post sobre baterías lo he llegado a leer..contra más temperatura menos vida de batería...sino búscalo..x google x ejemplo x vida baterias móviles....por poner algo..
Un saludo. Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Y en realidad es más bien al contrario. No se calienta y por ello se asta la batería, sino que al gastar la batería se calienta el móvil. Cuando haya alguna aplicación que se esté comiendo la batería a lo bestia, el móvil estará ardiendo porque está habiendo una descarga muy rápida. |
|
|
||||
|
||||
|
La temperatura de la batería se eleva cuanto mayor sea el uso que le damos al móvil, por ejemplo, un juego cómo el need for speed hace que la batería se nos descargue antes y suba de temperatura la batería, al igual que cuando lo estamos cargando también sube, la batería puede soportar esas temperaturas, pero no se cual es el tope, se supone que el circuito de la batería en caso de temperatura elevada corta, o el móvil, pero de eso ya no sé....
|
|
|
||||
|
||||
![]() repito, como he dicho, que cuanta mas potencia usa el movil, mas se calentará todo... es logico... es una de las cosas que tiene la corriente y los circuitos electricos.......... ![]() por cierto, 40º a mi no me parece temperatura "elevada" si estamos dandole cera al movil...
|
||||
|
||||
|
Tengan en cuenta que a temperaturas altas, la resistencia interna de las baterías aumenta, con lo que hay mayor gasto de energía. Yo he llegado a tener el móvil (que no he overclockeado nunca ni nada) a 55 grados. Lo apagué de inmediato, obviamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando se forea con el móvil el fondo suele ser blanco, con lo cual por la pantalla pasan unos cuantos mA que entrega la batería, normal que el móvil se ponga a 37ºC.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira el lado positivo, si se calienta mucho, tal y como se está, poniendo el precio del petróleo, puedes usarlo de calefacción en los días frios
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||